Error unlock bootloader

  • Respuestas:17
sebastian log
  • Posts del Foro: 7

28 ago. 2017 10:27:12 vía Web

surge por desbloquear el bootloader, al reiniciar la tablet salta el siguiente mensaje "your device has been unlocked and can't be trusted." Al aprecer ese mensaje se queda trabado y lo unico que puedo hacer es presionar el boton de power mantido que hace que se reinicie la tablet y vuelva aparecer el mensaje, intente entrar al modo recovery pero es imposible, conectarla al pc pero no la reconoce dado que apenas se enciede aparece ese mensaje y se queda trabada sin poder ejecutar ningun comando. Espero que me puedan ayudar, saludos.
Al presionar el boton sale ese mensaje pero de ahi no pasa
image

— modificado el 29 ago. 2017 19:40:03

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 ago. 2017 17:54:19 vía Web

Eso solo es un mensaje de advertencia en el que te dice que tu dispositivo ha sido desbloqueado. Si presionas power se vuelve a iniciar. Has probado a no darle al botón del power y dejar que inicie.. ?? es solo una pregunta tonta.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
sebastian log
  • Posts del Foro: 7

29 ago. 2017 2:50:22 vía Web

Si no apreto el boton power no pasa nada, se queda en esa pantalla:'(

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

29 ago. 2017 4:56:35 vía Web

Para entrar en el modo de inicio rápido. Puede presionar la tecla POWER durante más de 10 segundos para reiniciar el dispositivo. - entonces significa que usted ya está en modo fastboot. Mantenga la energía de 10 s necesario para salir de fastboot (para reiniciar). Link

— modificado el 29 ago. 2017 4:57:33

Android Adicto

Contestar
sebastian log
  • Posts del Foro: 7

29 ago. 2017 5:24:40 vía Web

Adjunto un video para que vean lo que sucede

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

29 ago. 2017 12:58:45 vía Web

Haz intentado entrar al modo recovery pulsando botón power y volumen + por 3 segundos?

Android Adicto

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 ago. 2017 14:19:03 vía Web

Pues haz lo que te pone de mantener pulsado durante 3 segundos el botón de volumen para hacer una reinstalación del firmware.
También deberias mirar el como instalar una rom manualmente si lo anterior no funciona.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Exomar T.Iñaki

Contestar
sebastian log
  • Posts del Foro: 7

29 ago. 2017 18:28:22 vía Web

Lo de mantener el boton de volumen arriba no funcionó, ahora veo lo de instalar un firmware manualmente y aviso

No funciona, lo unico a lo que responde el dispositivo es al boton power que lo unico que hace es reiniciarlo

— modificado el 29 ago. 2017 19:20:32 por el moderador

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

29 ago. 2017 19:17:13 vía Web

Trata de montarle una ROM Stock desde la PC

Android Adicto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2017 19:21:04 vía Web

por favor, las normas ...

Doble Posteo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
sebastian log
  • Posts del Foro: 7

29 ago. 2017 19:22:13 vía Web

No se conecta al pc, apenas lo conecto aparece el mensaje y es como si no hubiese conectado nada:(

Contestar
DM Records
  • Posts del Foro: 1

25 dic. 2017 17:48:08 vía Web

a mi igual me pasa que cuando desbloquee el bootloader se reinicio mi dispositivo al prender se quedo en your device.....
visit......
y de ahi no pasa, a menos que se descargue por completo y lo vuelvo a cargar y ya puede inciciarse bien, pero al intentar entrar a fastboot no me permite, no reconoce ningun boton, solo el del power. alguna solucion..

Contestar
lucas rico
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2018 14:22:32 vía Web

a mi me pasa lo mismo necesito ayuda porfavooorr

Contestar
JUAN
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2018 21:14:42 vía Web

BUENO TENGO UNA TABLET DE 10 PULGADAS , TERMINE EN EL MISMO QUILOMBO QUE LA MAYORÍA, (your device has been unlocked and can't be trusted ) NO LOGRO QUE RECONOZCA NADA , EN ESOS 5 SEGUNDOS QUE NO SE MUEVEN LA PC NO LA RECONOCE, PERO DESPUÉS DE CASI 2 O 3 MINUTOS SE REINICIA Y VUELVE A LOS MISMO , LO QUE NOTO ES QUE CADA VES QUE SE REINICIA EN UN LAPSO DE 2 SEGUNDOS COMO QUE LA PC RECONOCE ALGO PERO VUELVE A DESAPARECER, VUELVE EN LOGO CON LA FRASE MENCIONADA.

NO ENTRA EN MODO FASTBOOT - NO ENTRA EN RECOVERY, SOLO QUEDA EN ESA PANTALLA QUE SE REINICIAS CADA 2 O 3 MINUTOS..

ALGUIEN YA TIENE LA SOLUCIÓN!!??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 may. 2018 8:12:45 vía Web

Por favor, las normas ...

Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Elvis Herrera
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2018 5:08:35 vía Web

La solución en mi caso fue la siguiente: Mantener presionado vol - y power teniendo conectado el usb, enseguida se abría fastboot desde el cual hice Flash twrp, le di reboot y por fin me dejó entrar al sistema.

Contestar
Santiago Sovia
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2018 22:18:46 vía Web

Que paso con tu caso?

Contestar
Miguel Feliz
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2020 21:59:00 vía Web

Buenas tardes,
tengo un sony experia L1 G3313 el cual de repente me comenzó a presentar el error

(your devices has been unlocked and can't be trusted) y no sabia que hacer, lo mande al técnico y no dio con el problema.
Después de eso me descargue en fastool la ultima versión y los driver adb y lo instale en mi pc con windows 10

image

Abrí el fastool y con el teléfono conectado y botón volumen bajo presionado le di en el fastool al botón bue
y me mostró este error your device has failed verification and may not work properly despues de es me descargue la Rom de esta pagina

Downloaded from www.xperiastockrom.com.

Después solo corrí el proceso, es decir le di a flashear y se instalo la Ron normal y quedo resuelto el problema

Contestar