Whatsapp - Recuperar chat borrado enviado a Reportar spam

  • Respuestas:15
Tab
  • Posts del Foro: 10

14 sept. 2017 16:45:12 vía Web

Alguna forma para recuperar chat de whatsapp borrado al enviarlo a reportar spam.

Tomasa Hernández izquierdo

Contestar
Rafael Carmona
  • Posts del Foro: 3

16 sept. 2017 9:11:00 vía Web

Precisamente yo acabo de postear algo muy relacionado con tu problema. Una vez bloqueas por spam los mensajes se borran permanentemente. Restaurando la aplicación (quizá debas desinstalar y reinstalar), te dará la opción de recuperar los mensajes desde la última copia de seguridad que hiciese tu dispositivo. Seguramente no recuperarás los mensajes del momento en que bloqueaste a ese contacto ya que la copia será algo anterior.

Espero que te sirva.

Nelson GRLinda B

Contestar
Tab
  • Posts del Foro: 10

17 sept. 2017 16:29:07 vía Web

Muchas gracias Rafael, ya lo instale de nuevo y en la última copia no estaba, por eso mi consulta, por si hay alguna otra forma de recuperarlo.

Maria Isabel Gutiérrez Cortés

Contestar
Linda B
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2017 15:28:19 vía Web

Muchas gracias Rafael.

Contestar
Cynthia Gomez
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2017 2:31:51 vía Web

Hola linda b , yo eh querido archivar un chat y se ah dado a spam se me ah borrado un chat de 7 años!!! Quiero recuperarlo , ya ise copia d seguridad anterior a esto q ocurra y no lo consigo .recupero todos los chat menos ese! Ayudaaaa

Contestar
Alex
  • Posts del Foro: 14

17 may. 2018 10:58:12 vía Web

Muchísimas gracias, estaba buscando forma para resolver este problema semejante, ya lo sé, ninguna forma sirve.:'(

Contestar
Paula Villagran
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2018 14:25:19 vía Web

reporte como spam y bloquee, desintale y al volver a instalar no recupere datos, nifotos de este contacto.hay otra forma ?

Contestar
Fati
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2018 14:31:42 vía Web

Se borran también del móvil de la persona que has reportado???

Contestar
Adriana
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2018 19:35:23 vía Web

Hola. Una pregunta. Cuando bloqueas a un usuario WhatsApp y lo reports como espam se borra toda la conversación en mi dispositivo o también en el del usuario que reporte?

Contestar
Florencia
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2019 12:57:07 vía Web

Hola por favor me pueden ayudar con lo siguiente? bloquée y puse reportar sin querer en un número de whapp con el que necesito conectarme permanentemente por trabajo y no encuentro como deshago esto, a donde debo avisar que fue una equivocación y que no me dejen incomunicada porque esto perjudicaría mi trabajo? Ayuda por favor- Muchas gracias

Contestar
Jaime López Santamaria
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2019 16:37:44 vía Web

Eso me a pasado a mi y no se cómo recuperarlo y además lo mio a sido un grupo de familia y no de cómo narices recuperarlo. Alguien que me ayude por favor es urgente

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 mar. 2019 16:41:40 vía App

tres puntitos, ajustes, cuenta, privacidad, abajo del todo contactos bloqueados, si eso está vacío deberías poneros al habla con el propio whasatapp para que lo arreglen ellos

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Melissa Portillo
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2019 2:44:53 vía Web

Hola. Yo hice eso y pude recuperar la conversación pero no los archivos multimedia.. saben si hay manera de recuperarlos?

Contestar
rosa correa
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2020 21:53:11 vía Web

hola cordial saludo lo que pasa fue que reporte y bloque el whatsapp de mi esposo y se me borro todo yo se que esto es grave por que lo pueden bloquear a el por mi reporte pero quiero saber que tengo que hacer para recuperar toda mi conversación con el por favor alguien que me ayude

Contestar
daniel Romero
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2021 19:18:04 vía Web

No. Solo se borra la conversación a ti. A la otra persona se le conserva la conversación y solo verá que esta bloqueada o no, si has presionado la opción de bloquear y reportar. Tranquila que solo los mensajes los pierdes tu no la otra persona

Contestar
Daniela
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2021 4:01:38 vía Web

Hola que hicistes para recuperar la conversación, es que me pasó algo parecido y necesito por lo menos la conversación, por favor.

Contestar