NO SE GUARDAN LAS FOTOS QUE TOMO DESDE MI CAMARA Y OTRAS APPS

  • Respuestas:2
Eliana Solano
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2017 0:15:29 vía Web

Hola,
Estaba tomando muchas fotos desde la camara de mi celular y cuando fui a mirarlas no se habian guardado todas las fotos que tome, intente tomar mas fotos y aunque la camara hace todo el proceso de tomar las fotos y se ven en miniatura, cuando voy a galeria no puedo ver las fotos y la miniatura desaparece, intente tomar las fotos desde instagram pero no se pueden guardar, simplemente dice error. Actualmente tengo todas las fotos guardadas en la memoria SD, intente cambiando al telefono y sigo con el mismo problema, ya intenté reiniciando el celular y utilizando la opcion forzar cierre de la aplicación pero nada funciona.
Mi celular es un HUAWEI P8 LITE

Muchas gracias

Bester Alvarez Lopez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2017 9:35:29 vía Web

Imagino que usas el programa de cámara por defecto, prueba con algún otro y nos cuentas. De todas maneras si las fotos están en la sd, conecta el móvil a un pc y las vuelcas (no extraigas la tarjeta que puedes dañarla, si lo haces, extraerla de forma segura, usando la opción de almacenamiento), nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar
Bester Alvarez Lopez
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2020 18:50:39 vía Web

Para aquellos de ustedes que se preguntan cual es la solucion? Pues la solucion esta en retirar la tarjeta SD del celular y volver a entrarla una vez hecho esto van a reiniciar el Movil y de esta manera ya se guardaran sus fotos , (eso si, tienen que eliminar las fotos grises, como? se van a galeria y de ahi las borran.) esto una vez que haigas reiniciado tu movil.

Bester Alvarez Lopez

Contestar