no puedo crear APN

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

28 sept. 2017 11:54:33 vía Web

Hola,
no puedo conectarme a datos, me ha desaparecido el APN que tenia creao y no me deja crear otro.

Sale " Los ajustes del nombre de punto de acceso no estan disponibles para este usuario"

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

28 sept. 2017 20:04:33 vía Web

Hola Marti, las opciones de la APN se configuran una sola vez... luego quedan guardados los valores que hayamos agregado según la empresa telefónica... quizá hayas instalado alguna aplicación que interfiera con dicho proceso?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nelson GRMarti Mourelo

Contestar

29 sept. 2017 9:23:29 vía Web

Hola,
Se actualizo el android a la versión 7.0 3 días antes, soy de Andorra, el teléfono es libre y puedes conectar con cualquier compañía, el miércoles a ir a Barcelona y pasar en modo itinerancia fue cuando se borro la configuración de APN y ya no puedo volver a crear una nueva.

Contestar
  • Posts del Foro: 77

29 sept. 2017 9:56:02 vía Web

Hola :

Ese mensaje sale cuando el apn no se configura solo, pulsa en el símbolo + y se puede configurar con los datos del operador, luego a los tres puntos y guardar.

Francisco 

Roger A. S.

Contestar

29 sept. 2017 15:38:02 vía Web

El problema es que el signo + esta como desactivado, en gris y no puedo crear

Contestar
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2018 20:59:11 vía Web

Esta es la solución :

Añade el apn
NO LO GUARDES
Pica en los 3 puntos como si lo fueras a guardar NO TOQUES NADA NI LO GUARDES
da atrás para salir

Magia, ya tienes tu apn configurado
(porque? No se... Pero funciona para mi)

Arturo Serrano Mejia

Contestar

20 jul. 2018 23:22:43 vía Web

hola marti, tengo el mismo problema q usted, despues de una actualizacion de android 7.0 a android oreo 8.0 no consigo acceder a internet mediante lo datos moviles y no me deja interactuar con la interfas del punto de acceso digase signo de mas o ajustes predeterminado ,no se q hacer ,usted lo logro resolver y como ?espero su respuesta gracias de antemano

Contestar

18 ene. 2019 0:08:54 vía Web

Hola a mi tambien me pasa lo mismo pero apartece por defecto un apn en gris q no puedo borrar, y el simbolo de + aparece tambien en gris y no lo puedo borrar. Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!

Contestar
  • Posts del Foro: 6

4 feb. 2019 1:57:08 vía Web

Hola Martín tengo el mismo problema que presentó tu teléfono hace 2 años como lograste solucionarlo, siempre me sale " Los ajustes del nombre de punto de acceso no estan disponibles para este usuario" ya lo recetie lo puse en valores de fábrica cambie de lugar los dos chip y no puedo, podrías recordar que hiciste! Gracias. Saludos

Contestar
  • Posts del Foro: 17

4 feb. 2019 17:24:02 vía Web

Buenas tardes,
la mejor opción para solucionar vuestro problema ya que veo que se os ha bloqueado esa característica... se que sonara muy hardcore pero la única solución es hacer la copia de seguridad de todos los datos (contactos, fotos,...) y restablecer el terminal a fabrica para desbloquear ese fallo.

Un saludo.

Contestar

6 feb. 2019 4:54:38 vía Web

Gracias Francisco ya lo hice y ahora quedó en blanco en configuración de apn y al cambiar de lugar los chips siempre el mismo no funciona ya lo lleve a Movistar y ni ellos pudieron! Saludos y nuevamente gracias.

Contestar

6 feb. 2019 5:10:49 vía Web

image

Gracias esta es la foto de lo que aparece en pantalla y al dar click en los puntitos solo dice "se ajustó apn predeterminado" y no da opción a más y al cambiar de lugar el chip aparece en gris lo de crear un nuevo apn no permite o no da opción a cambiar. Gracias

Contestar

6 feb. 2019 11:15:02 vía Web

jajaja, yo soy teleoperador de movistar y no sé dónde irías pero gente de Madrid que va al guru de la Gran Vía me dicen que no tienen ni idea de nada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.364

6 feb. 2019 14:09:15 vía Web

los que mejor se enteran son los de "twitter" de Movistar, son unos monstruos, rápidos, cordiales y exactos, así da gusto, no llamo al 1004 desde hace años ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Twitter - Telegram|

Francisco Pardiñas

Contestar

6 feb. 2019 15:43:51 vía Web

compañeros míos y solucionan porque tienen tiempo, no como los teleoperadores normales que en menos de 8 minutos tenemos que solucionar

Iñaki

Contestar
Recomendado por NextPit