no puedo crear APN

  • Respuestas:32
Marti Mourelo
  • Posts del Foro: 3

28 sept. 2017 11:54:33 vía Web

Hola,
no puedo conectarme a datos, me ha desaparecido el APN que tenia creao y no me deja crear otro.

Sale " Los ajustes del nombre de punto de acceso no estan disponibles para este usuario"

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

28 sept. 2017 20:04:33 vía Web

Hola Marti, las opciones de la APN se configuran una sola vez... luego quedan guardados los valores que hayamos agregado según la empresa telefónica... quizá hayas instalado alguna aplicación que interfiera con dicho proceso?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Nelson GRMarti Mourelo

Contestar
Marti Mourelo
  • Posts del Foro: 3

29 sept. 2017 9:23:29 vía Web

Hola,
Se actualizo el android a la versión 7.0 3 días antes, soy de Andorra, el teléfono es libre y puedes conectar con cualquier compañía, el miércoles a ir a Barcelona y pasar en modo itinerancia fue cuando se borro la configuración de APN y ya no puedo volver a crear una nueva.

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

29 sept. 2017 9:56:02 vía Web

Hola :

Ese mensaje sale cuando el apn no se configura solo, pulsa en el símbolo + y se puede configurar con los datos del operador, luego a los tres puntos y guardar.

                Francisco 

Roger A. S.

Contestar
Marti Mourelo
  • Posts del Foro: 3

29 sept. 2017 15:38:02 vía Web

El problema es que el signo + esta como desactivado, en gris y no puedo crear

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

29 sept. 2017 16:08:35 vía Web

Prueba a cambiar la tarjeta sim de ubicación, ver si tienes los datos activados...

                Francisco 

Contestar
Ransel Navarro Galera
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2018 20:59:11 vía Web

Esta es la solución :

Añade el apn
NO LO GUARDES
Pica en los 3 puntos como si lo fueras a guardar NO TOQUES NADA NI LO GUARDES
da atrás para salir

Magia, ya tienes tu apn configurado
(porque? No se... Pero funciona para mi)

Elizabeth Zoe PENZINGERArturo Serrano Mejia

Contestar
Dayán
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2018 23:22:43 vía Web

hola marti, tengo el mismo problema q usted, despues de una actualizacion de android 7.0 a android oreo 8.0 no consigo acceder a internet mediante lo datos moviles y no me deja interactuar con la interfas del punto de acceso digase signo de mas o ajustes predeterminado ,no se q hacer ,usted lo logro resolver y como ?espero su respuesta gracias de antemano

Contestar
Arturo Serrano Mejia
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2018 20:02:46 vía Web

Te sacaste un diez, gracias me funcionó de maravilla

Contestar
Edgar Betancourt
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2019 0:08:54 vía Web

Hola a mi tambien me pasa lo mismo pero apartece por defecto un apn en gris q no puedo borrar, y el simbolo de + aparece tambien en gris y no lo puedo borrar. Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!

Contestar
Juan Jose
  • Posts del Foro: 6

4 feb. 2019 1:57:08 vía Web

Hola Martín tengo el mismo problema que presentó tu teléfono hace 2 años como lograste solucionarlo, siempre me sale " Los ajustes del nombre de punto de acceso no estan disponibles para este usuario" ya lo recetie lo puse en valores de fábrica cambie de lugar los dos chip y no puedo, podrías recordar que hiciste! Gracias. Saludos

Contestar
OshiLeon
  • Posts del Foro: 17

4 feb. 2019 17:24:02 vía Web

Buenas tardes,
la mejor opción para solucionar vuestro problema ya que veo que se os ha bloqueado esa característica... se que sonara muy hardcore pero la única solución es hacer la copia de seguridad de todos los datos (contactos, fotos,...) y restablecer el terminal a fabrica para desbloquear ese fallo.

Un saludo.

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

4 feb. 2019 20:41:04 vía Web

manda un pantallazo del menú de ajustes

Contestar
Juan Jose
  • Posts del Foro: 6

6 feb. 2019 4:54:38 vía Web

Gracias Francisco ya lo hice y ahora quedó en blanco en configuración de apn y al cambiar de lugar los chips siempre el mismo no funciona ya lo lleve a Movistar y ni ellos pudieron! Saludos y nuevamente gracias.

Contestar
Juan Jose
  • Posts del Foro: 6

6 feb. 2019 5:10:49 vía Web

image

Gracias esta es la foto de lo que aparece en pantalla y al dar click en los puntitos solo dice "se ajustó apn predeterminado" y no da opción a más y al cambiar de lugar el chip aparece en gris lo de crear un nuevo apn no permite o no da opción a cambiar. Gracias

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

6 feb. 2019 11:15:02 vía Web

jajaja, yo soy teleoperador de movistar y no sé dónde irías pero gente de Madrid que va al guru de la Gran Vía me dicen que no tienen ni idea de nada

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

6 feb. 2019 11:16:42 vía Web

quería la captura del menú de ajustes, la del principio

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 feb. 2019 14:09:15 vía Web

los que mejor se enteran son los de "twitter" de Movistar, son unos monstruos, rápidos, cordiales y exactos, así da gusto, no llamo al 1004 desde hace años ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Francisco Pardiñas

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

6 feb. 2019 15:43:51 vía Web

compañeros míos y solucionan porque tienen tiempo, no como los teleoperadores normales que en menos de 8 minutos tenemos que solucionar

Iñaki

Contestar
Juan Jose
  • Posts del Foro: 6

8 feb. 2019 21:18:36 vía Web

image

Gracias esta es la anterior

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

10 feb. 2019 3:03:27 vía Web

no es la pantalla que quería pero me confirma lo que pensaba, ves que modo de Red pone 2g y está en gris? quiere decir que la sim de movistar no tiene los datos activados en el móvil

Juan JoseIñaki

Contestar
Juan Jose
  • Posts del Foro: 6

10 feb. 2019 23:13:29 vía Web

Gracias! Eso pienso, ahora lo que haré es comprar otra sim que este activada, pues ya fui a Movistar y ellos no pudieron, al final lo que me indicaron que hiciera eso hice y fue regresar a valores de fábrica, pero tampoco funcionó!! Saludos hay te comento cómo me fue!!

Contestar
Francisco Pardiñas
  • Posts del Foro: 77

11 feb. 2019 0:36:46 vía Web

pero si es activar en el móvil, ponme la captura del menú de ajustes, la primera pantalla cuando pulsas ajustes

Contestar
Tasho04
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2019 16:37:43 vía Web

image

Yo tengo el mismo problema no me aparece el simbolo de + ni los 3 puntitos.

— modificado el 9 ago. 2019 16:38:25

Contestar
Juan Jose
  • Posts del Foro: 6

12 ago. 2019 7:48:27 vía Web

Lo siento por ti, yo no pude solucionar el problema si vos podes me avisas por favor// simplemente me resigne a usar internet por WiFi /saludos

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 3

24 ene. 2020 16:17:27 vía Web

Tengo el mismo problema como lo resolviste?

Contestar
Lía flor
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2020 1:13:50 vía Web

Hola. Cómo resolviste tu problema. A mí me aparece exactamente igual que a ti

Contestar
Daniel
  • Posts del Foro: 3

11 feb. 2020 1:14:19 vía Web

No he podido solucionar mi problema estoy en espera de una solución. Saludos y gracias.

Contestar
Cano santos
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2020 1:45:47 vía Web

Disculpe amigo pero me gustaria queme ayudara si puedes tengo un lg stylo 4 y no me deja aseder a realizar la configuración del apn solo me sale en gris la palabra (ata) sera que me puedan ayudar

Contestar
Miguel Cepeda
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2021 18:34:57 vía Web

Muy buenas tardes amigos.

Les comento que tenia el mismo problema y me pasó porque habia retirado la simcard de mi telefono con el movil encendido.

El mensaje que me mostraba el movil en la opcion de APN era el siguiente:

"la configuración del nombre de punto de acceso no está disponible para este usuario"

Lo unico que hice fue apagar el telefono y encenderlo. Ojo no reiniciar.

Con esto quedo funcionando correctamente el apn, inclusive me aperecieron todos los APN que habia intentado crear cuando presentaba el problema.

Espero les sea de ayuda mi respuesta.

Saludos.

Contestar
Diego Alejandro Moreno Bandera
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2021 18:47:24 vía Web

Me pasa lo mismo, soy de Colombia y tengo un Kalley Black Pro, llamando a la compañia, no han podido dar solucion, si alguno sabe otro metodo, estaria agradecido, tampoco el foro me deja poner imagen del problema xd

Contestar
EFRAIN CRUZ
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2021 4:53:43 vía Web

Hola amigo quisiera saber si lograste solucionar tu problema ya que yo tengo un lg v40 y tampoco me deja configurara el apn.

Contestar
Maria Elena Perez Tellez
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2021 8:02:00 vía Web

Tengo un LG Stylo 4 y no me deja crear APN, ni siquiera salen los 3 puntos del menu.
Si pudieran ayudarme se lo agradecería de corazón, gracias.

Contestar