Samsung Galaxy Gear — Como quitar el bloqueo de reactivacion de un Gear S2?

  • Respuestas:5
Gonzalo Gomez Cano
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2017 21:29:05 vía Web

Hola a todos!!

Compre un samsung gear s2 que ya vino con una cuenta fijada, por lo tanto no puedo sincronizar mi s6 con el reloj, lo compre en el exterior y no tengo acceso a la cuenta, llame a samsung con el numero de factura y demas, pero no supieron darme una respuesta.

Intente con el programa odin, pero aun no puedo formatearlo completamente, me sigue pidiendo la cuenta vieja, lei que necesito un archivo PIT para introducirlo a odin y asi formatearlo totalmente.

Alguien puede orienarme?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 nov. 2017 22:47:26 vía Web

Hola Gonzalo, ¿Te refieres al Smartwatch de Samsung?¿El Gear S2?
Porque yo tengo el mismo y no tiene opciones de meter cuentas Google ni nada.... Como no sea otra versión a la mía.
El mio es el SM-R720

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gonzalo Gomez Cano
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2017 23:13:32 vía Web

Si ese mismo!
No la cuenta google, sino la cuenta samsung, no puedo acceder a ninguna funcion del Smartwatch

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 nov. 2017 2:22:56 vía Web

A ver Gonzalo que creo que nos estamos liando o yo no me entero.
El problema lo tendrás en el teléfono y no en el reloj.El reloj se conecta vía bluetooth pero hasta donde yo veo la cuenta Samsung para impedir que el Gear sea reiniciado se encuentra en el teléfono vinculado.
Vamos,yo conecto y desconecto la cuenta Samsung del Gear desde el teléfono,que en definitiva en mi cuenta Samsung (del teléfono).

Edito Gonzalo:
Para decirte que he estado leyendo información al respecto sobre el famoso bloqueo de reactivación del Gear y siento decirte que para hacerlo funcionar primero deberá vincularlo de nuevo el antiguo dueño y una vez vinculado en la app de gestión del Gear, eliminar la opción de bloqueo de reactivación.
Luego vincularlo con tu S6 y activar de nuevo la opción, y ya quedaria vinculado con tu cuenta Samsung.
He leído que ni haciendo hard reset vas a poder saltarte esa seguridad.
Leí el caso de una chica que le pasó lo mismo que a ti pero ella a distancia pudo mantener contacto con antiguo dueño y le pasó por mail sus datos personales de su cuenta Samsung para hacer la operación y después cambiar contraseña.
Otra opción me temo que sería ir a un servicio técnico con factura de compra y explicar el tema.Ellos podrán hacer algo.
Suerte y nos cuentas.

— modificado el 5 nov. 2017 2:35:30

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DanielIñakiRoger A. S.

Contestar
René Asecas
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2018 18:55:29 vía Web

Hola quisiera saber si el problema que tenía Gonzalo era que podía entrar al menú inicial del relog, ya que creo que me paso algo parecido, por aburrimiento empecé a tocar las opciones de la App de Samsung y le di a algo de la configuración de privacidad, la cosa es que ahora cuando le doy a encender solo me sale las letras de s2 y no puedo vincular el relog con mi móvil, tengo la clave de la cuenta y todo pero al no encender el relog y vincularlo no puedo desdactivar la opción, si pudieran ayudar les estaría muy agradecido.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ago. 2018 18:58:44 vía Web

René Asecas

Hola quisiera saber si el problema que tenía Gonzalo era que podía entrar al menú inicial del relog, ya que creo que me paso algo parecido, por aburrimiento empecé a tocar las opciones de la App de Samsung y le di a algo de la configuración de privacidad, la cosa es que ahora cuando le doy a encender solo me sale las letras de s2 y no puedo vincular el relog con mi móvil, tengo la clave de la cuenta y todo pero al no encender el relog y vincularlo no puedo desdactivar la opción, si pudieran ayudar les estaría muy agradecido.

es un post de hace un año, o te aconsejaría poner un post nuevo, detallando tu problema y así la ayuda podrá ser mejor y mas personalizada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar