No se conecta a Wifi y se queda en guardada

  • Respuestas:12
Dylan Alarcón
  • Posts del Foro: 3

2 dic. 2017 16:52:26 vía Web

Mi problema empezó cuando se termino la instalación de la actualización de Android 7.1.1 a 7.1.2 con el Parche de seguridad de Octubre, me percate que no estaba conectado a Wifi y fui a la configuración y solo me decía una leyenda "Guardado" y la seleccionaba pero solo decía "conectando" por un breve momento y volvía a decir "Guardado" o "Inhabilitada"
Solo hay veces en la que la dejo así y activo los datos, lo dejo en suspensión y en un rato conecta a Wifi pero eso es muy raro por que tarda un poco, espero me puedan ayudar

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

2 dic. 2017 19:39:48 vía Web

Qué teléfono tienes?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Dylan AlarcónIñaki

Contestar
Dylan Alarcón
  • Posts del Foro: 3

5 dic. 2017 1:07:35 vía Web

Tengo un Nokia 5, solo tiene 2 semanas de nuevo

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

6 dic. 2017 2:11:43 vía Web

Apagas el teléfono o lo dejas siempre encendido? A veces la conectividad fallida se soluciona reiniciando el teléfono.

— modificado el 6 dic. 2017 2:23:19

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Dylan Alarcón
  • Posts del Foro: 3

8 dic. 2017 16:50:53 vía Web

Pues lo dejo siempre encendido y ya probé en reiniciarlo y no pasa nada, ya lo formatee y sigue igual
Se me olvidaba agregar que con otras redes de wifi si conecta, al parecer es solo el de mi casa por que otros dispositivos si conectan al de mi casa.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 dic. 2017 17:35:19 vía Web

otra cosa que puedes probar es reiniciar el router de tu casa, tienen un agujerito que le clicas hay y se resetea, por si tuviera una configuracion especial y sino te tocara llevar el movil a garantia que con tan poquito tiempo no es logico ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Contestar
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

12 dic. 2017 16:54:29 vía App

yo tuve un problema similar con una tablet, pero lo mío no fué por ninguna actualización. No podía ni borrar la clave ni conectarme. Después de muchas vueltas la solución la encontré al instalarle un gestor de wifi (wifi conect, o algo así).Cuando coseguí la conexión pude volver a hacerlo con el propio de la tablet y desisntalar la otra.

Contestar
Leo Medina
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2018 2:43:50 vía Web

tuve el mismo problema , actualice mi celular y dejo de conectare a la red de mi wifi aunque se conectaba a otras redes, pensé que la actualización fue el problema ,entonces decidí buscar otra actualización para solucionarlo, a mi me funciono espero que les funcione a todos uds tambien. buenos humos ,Paz ☮ ✌ .

Contestar
ElSolucinador
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2018 3:12:20 vía Web

Apága el Bluethoot

Contestar
Ariel Ramon Morales
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2018 13:55:23 vía Web

todos ustedes se equivocan de heho alguien esta bloqueando la señal wwifi a sus celulares, mediante una pagina del router alguien bloquea la señal wifi a los dispositivos que quieran a mi me pasa y me entere por que e visto a mi tio bloquearme la señal wifi sin que el se de cuenta

Contestar
Paty Torrero
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2018 1:46:44 vía Web

Hoy al actualizar android me quedé sin wifi, dice red inhabilida.
Solución:
Yo tengo protegido mi router con MAC address, y la MAC para el WIFI en mi cel xiaomi cambio.
Solo di de alta la nueva dirección MAC en mi router.
Si no tienes ese bloqueo, debe funcionar solo reiniciando el router.

Explicitamente mi CEL dice, MAC para WIFI.

Contestar
Edgar Ortiz
  • Posts del Foro: 1

30 ago. 2020 18:39:09 vía Web

No te quiere jajajaj

Contestar
Julian Aldasoro
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2021 4:22:33 vía Web

POSIBLE SOLUCION
yo tuve el mismo problema desde el año pasado, primero con un portatil luego con mi pc y ahora con mi celular, el router cada sierto tiempo negaba el acceso a estos dispositivos, en las pc pude solucionarlo descargando un programa llamado TMAC v6 cambiando las address, pero con el celular se me hizo imposible
resulta que entrando a la configuracion del router desde la ip pude ver que en los filtros de mac/ip estaban muchas direcciones bloqueadas, al desactivar estos filtros los dispositivos pudieron conectar denuevo

Contestar