Hola, a ver si alguien me puede orientar.
Tengo un S7 Edge, cuando me llega un WhatsApp, un mensaje de texto, un mail o una notificación de calendario, luego de avisar la primera vez, al minuto comienza nuevamente y no paran de sonar hasta que los abro.
En las demás aplicaciones tengo directamente bloqueados los avisos y notificaciones.
Como lo desactivo???, me enloquece.
Gracias y saludos cordiales
Claudio
Tienes que entrar en ajustes - aplicaciones y en cada una de ellas que quieras quitar las notificaciones, ahora esta opcion esta dentro de cada app ...
Hola Iñaki, gracias por la respuesta, pero esa no es la solución, si lo es individualmente para cada aplicación, pero no para cuando no leés algo y sigue avisando indefinidamente.
De todos modos he estado averiguando y paso el dato por si a alguien le sirve:
Ir a: Ajustes/Accesibilidad/Aviso de notificaciones y ahí "desactivar".
Nuevamente gracias por tu pronta respuesta, y saludos cordiales.
Claudio
Claudio, y entonces entrando en Ajustes pudiste resolverlo? si es así sería bueno que marcaras tu consulta como 'Contestada'
"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz
Gracias estuve dos días Renégando
Hola, no sé cómo poner "contestado y resuelto". Gracias
Claudio Schabas
Hola, no sé cómo poner "contestado y resuelto". Gracias
ya esta puesto, se pone en el primer post del hilo, en "mas"
Gracias!!!!
Lo que debes hacer es ir a ajustes, a accesibilidad y quitar la opción de recordar notificaciones
Genioooooo gracias!!!!!! Me estaba volviendo loco. Toma mi like
¿Has intentado desactivar las notificaciones exactamente en la configuración del Teléfono, no en la aplicación? Debería haber funcionado, de lo contrario es un error en la aplicación