no quiero que cuando tenga una llamada se pueda contestar sin bloquear y sale la foto de la persona

  • Respuestas:10
  • Solucionado
federico
  • Posts del Foro: 8

30 dic. 2017 16:15:23 vía Web

tengo el telefono bloqueado, por iris y huella digital y no se puede usar por nadie, pero si me llaman cualquiera contesta se desbloquea y de paso sale la foto de la persona que llama, que puedo hacer para que no ocurra esto que solo pueda contestar yo un saludo gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

30 dic. 2017 21:49:37 vía Web

Hola Federico,

Sería un gran error si pasa lo que dices, siempre y cuando se entienda bien.

Una que, al contestar la llamada, el equipo no se desbloquea, a menos que haya algún dispositivo conectado y configurado como confiable, ahí sí.

En lo que de aparece la foto del contacto, pues es lo más normal si es que está su foto como perfil en tu lista de contactos.

Espero haberte entendido bien, que parece que hubieses querido decir otra cosa y se te termina entendiendo otra o ando mal.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielRoger A. S.

Contestar
federico
  • Posts del Foro: 8

31 dic. 2017 1:03:37 vía Web

Gracias Nelson GR por contestar, pero me parece que me explicado mal, yo tengo el Samsung S8+ esta bloqueado y solo lo puedo abrir yo o con iris, huella digital , o la contraseña nadie, nadie puede abrir el telefono, pero si recibo una llamada de alguien entonces sin tocar nada sale el nombre de quien es y puede contestar cualquiera, sin necesidad de poner huella ni nada, me pasa en todos los sitios, abecés lo cojo yo pero otras veces que yo estado lejos me lo contesta y ven quien es cualquier persona, no se si eso es así o se puede configurar de alguna forma, muchas veces no me interesa que sepan quien me llama y menos que contesten un saludo y a ver si me podéis ayudar gracias y feliz año nuevo.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

31 dic. 2017 11:22:46 vía Web

Federico, no conozco ningún teléfono Android que ante una llamada siga bloqueado, eso no tiene sentido (salvo que trabajes para el MI6 o la NSA)... Que aparezca la foto de quien llama es lógico si lo tienes en la lista de Contactos...

No creo que exista alguna aplicación (o configuración interna) para mantener bloqueado el teléfono ante una llamada...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

DanielDiego

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

31 dic. 2017 13:14:03 vía Web

Es lo que también trato de decirle.

Aunque sí he visto aplicación para eso. Incluso la aplicación de teléfono Drupe creo que también tiene. Bueno, acá te dejo una aplicación que bloquea la pantalla antes de responder una llamada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.couchgram.privacycall

No la he usado porque no le veo la gracia, pero ahí está estimado. Espero te sirva, sino puedes buscar otras similares.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

DanielRoger A. S.Diego

Contestar
federico
  • Posts del Foro: 8

31 dic. 2017 18:49:15 vía Web

Muchas gracias a todos tenéis razón de casualidad e pasado por un servicio técnico de Samsung y lo e preguntado y me han dicho que eso no existe en ningun telefono, la verda que no me hace falta, pero yo les e puesto de ejemplo si tengo una novia y me llama y yo estoy lejos no pondria la foto pero podria contestar mi mujer,(laughing)(laughing) hay veces que dejo el telefono en el trabajo y me alejo y contesta algun compañero, no tiene importancia pero pensaba que habría alguna opción para que nadie viera o hablara con mis contactos pero bueno un saludo gracias y pasar un feliz año nuevo.

Contestar
ELENA MIRAMORO
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2017 22:10:38 vía Web

Hola Federico!!

No se si es cierto, pero intenta entrar en Ajustes / pantalla bloqueo y seguridad / accesos directos de aplicación / acceso (teléfono) y... desactivar.

Nooo tengo ni idea de que pueda funcionar, pero por probar...!!!

Contestar
federico
  • Posts del Foro: 8

1 ene. 2018 13:46:07 vía Web

Gracias Elena pero no me salía bien igual es que no se hacerlo, pero la aplicación que dice Nelson GR hace lo que yo buscava el a dejado el enlace se llama llamadas y Applock couchgran va perfecta si quieres puedes ver el nombre de quien te llama y el telfon o solo el telefono o nada hasta que pones el patrón huella pin, esta bien cumple te llaman suena pero si no pones el pin nadie puede ver quien te llama ni contestar, gracias a todos.

Contestar
Jesús Briceño
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2018 7:21:16 vía Web

Hola Federico, sí existe la posibilidad de contestar las llamadas utilizando el huellero y eso se da en el Asus zenfone 3 y posteriores. Yo lo utilizaba hasta que hace poco me lo robaron. Un abrazo

Contestar
alvarolibreros@gmail.com
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2020 19:47:15 vía Web

Hola yo tengo un ASUS Zenfone max y me sucede lo mismo cada que me entra una llamada tengo que poner mi huella o desbloquearlo con el Patron.

Contestar
Edw Mayo
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2021 16:13:27 vía Web

Antes applock bloquiaba las llamadas entrantes y nadie podía ver quién me llamaba ni mucho menos contestarla.
Pero ahora quitaron esa función y la desintale.
Si alguien conoce 1 aplicación que lo haga favor avisar.

Contestar