Todas las aplicaciones se detienen-Android.

  • Respuestas:5
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2018 4:14:04 vía Web

Hola que tal,trataré de ser breve.

Tengo un problema con mi celularcito Lg L20 D100g,de un momento a otro las aplicaciones dejaron de funcionar,pero todas,no puedo ni usar el botón de inicio.

El problema comenzó al no poder abrir un mensaje de whatsapp,me salía un mensaje diciéndome "tienes un problema con tu lista de contactos" y nunca pude leer el mensaje.A partir de aquí comenzó el via crucis.Cada vez que quería abrir una app,no se abría,y todo esto acompañado con alertas constantes y repetitivas con el mensaje de "Desafortunadamente la aplicación X se ha detenido" ,pero no las que abro sino 3 o 4 aplicaciones que se detienen constantemente,estas son:Servicios de google play,Hangouts,google play store,com.android.systemui.En resumen,no puedo abrir ninguna app,tampoco el botón de inicio y llega un punto en que la pantalla se pone negra y me veo obligado a reiniciar el equipo para intentar nuevamente.

Ya le hice hard reset con el modo recovery ya que no me dejaba restaurar los datos desde configuraciones,esta es la única app que abre pero no sirve igual,pero el problema persiste.Estaré muy agradecido con aquellos que deseen compartir sus conocimientos con este humilde joven.

— modificado el 8 feb. 2018 4:24:55

Responder
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

8 feb. 2018 11:40:03 vía Web

Por lo que comentas creo que la rom de tu móvil esta mal. ¿Has borrado carpetas o archivos del sistema o instalado aplicaciones de dudosa procedencia?

¿Útil?
Cuenta desactivada
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

8 feb. 2018 18:50:33 vía Web

Gracias por la respuesta.En realidad no.Soy bastante cuidadoso a la hora de borrar apps,sobre todo si son de fábrica y todas las apps me las bajo de la play store.Vale decir que jamás he rooteado el cel tampoco.Ahora me doy cuenta que al encender el celular puedo entrar a algunas aplicaciones como Youtube o Navegador de fábrica pero solo unos cuantos segundos y luego comienzan a detenerse todas las apps anteriormente dichas hasta que llega un punto en que ya no puedo hacer nada.

Saludos.

¿Útil?
Responder
Adrian Mendizabal Piaggio
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2018 0:57:47 vía Web

No se que hice,pero ahora el cel está como nuevo.Logré de alguna forma restaurar los datos de fábrica al 100%.Resulta que este minimovil tiene 2 formas de formatearlo,la primera fué usando 3 combinaciones de botones que lo hacian de manera directa,cosa que no me sirvió,y la segunda la descubrí yo que apretando ciertos botones me llevó a un menú que entre todas las opciones me salía wype data, wype cache y backup no se que más,debo ser muy ignorante en estos temas pero supongo que le di a wype data y el celu renació como el ave fenix.

¿Útil?
samuel garcia
Responder
samuel garcia
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2018 21:47:38 vía Web

Hola tengo un problema similar tengo un lg p715 le hice el hard reset y no paso nada, y no se como reiniciar de otra forma necesito ayuda, mi telefono enciende pero empieza a decir que muchas apicaciones se han detenido y se reinicia

¿Útil?
Responder
brayan yesid
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2020 16:57:14 vía Web

la única forma en la cual se quita es mandando a reescribir el sistema operativo para corregir ese error de lógica, me sucedió lo mismo con un alcatel

¿Útil?
Responder