Problema al mandar musica

  • Respuestas:19
  • CerradoSolucionado
VaPe
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2018 16:36:37 vía Web

Hola, tengo un problema al momento de enviar música por Whatsapp.
Antes no tenia ningún problema y pasaba la música como si nada pero ahora me sale un error. Esto me pasa con todos los archivos que intento mandar y la verdad necesito solucionarlo.
User uploaded photo

Leí algunos problemas, ya solucionados, de otras personas y no me funcionaban. Esto es porque mi problema es diferente, puedo seleccionar el archivo que quiero mandar pero sale un error al enviarlo.
Ojala puedan ayudarme. Gracias de antemano.

Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2019 8:15:28 vía Web

Juan

Cuando elije una musica para mandar denuevo sale elije otro archivo diferente no se q hcer espero q me pueda ayudar😃

yo que tu abriría un post con tu problema, mas que nada porque este tienes mas de 1 año ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

11 feb. 2018 17:04:20 vía Web

Deberías decirnos qué teléfono tienes y además:
· qué versión de Android tiene el mismo?
· chequeaste que Whatsapp esté actualizada?
· qué formato tiene la música que intentas enviar?
· comprobaste que no sea un tema de conectividad de internet?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Mary Hdez
VaPe
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2018 17:51:31 vía Web

Si, perdón. Tengo un moto g5 con android 7.0
La aplicación esta actualizada con versión beta, no se si ese pueda ser el problema.
Estoy tratando de enviar archivos MP3, sin embargo estoy viendo en mi administrador de archivos que después de intentar mandarlo aparecen archivos .aac y salen 2 por cada intento
User uploaded photo
Y dudo que sea del internet porque intente mandar musica mas de una vez desde muchos lugares diferentes pero nunca me funciono y siempre me aparecen los mismos carteles ademas es lo unico que me falla de la app

¿Útil?
Leslie
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 feb. 2018 18:02:03 vía Web

tiene que ser por la beta, yo acabo de hacer la prueba de un p10 lite a un p9 lite con whastapp ultima versión y si que funciona, lo único que cambia el titulo del fichero, pero el que se envía es mp3 y el que se recibe también es mp3 ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

27 feb. 2018 20:35:22 vía Web

estoy viendo en mi administrador de archivos que después de intentar mandarlo aparecen archivos .aac

.aac no es lo mismo que .mp3... Yo no instalaría versiones beta de mensajeros ni navegadores de internet!

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Iñaki
Nomasvirus Madrid
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2018 12:44:05 vía Web

Busco lo mismo

¿Útil?
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 mar. 2018 13:45:28 vía Web

Nomasvirus Madrid

Busco lo mismo

quizás un poco mas de información no vendría mal ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Manuel fonseca
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2018 5:23:19 vía Web

Amiga solucionaste tu problema ??? A mi me pasa lo mismo ya no se que hacer

¿Útil?
Elizabeth Xot
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2018 20:28:02 vía Web

Ayuda
Tengo el mismo problema

¿Útil?
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 may. 2018 20:28:52 vía Web

Elizabeth Xot

Ayuda
Tengo el mismo problema

¿exactamente cual es tu problema?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Elizabeth Xot
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2018 20:41:30 vía Web

Elizabeth Xot

el problema es el mismo de la chica anterior me tira error al envio

¿Útil?
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2018 8:18:45 vía Web

Elizabeth Xot

Elizabeth Xot

el problema es el mismo de la chica anterior me tira error al envio

¿Tienes problemas al enviar música por whastapp?¿Como la mandas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Maricielo Sampi huachano
Leslie
  • Posts del Foro: 2

31 oct. 2018 1:17:54 vía Web

Hola. Como solucionaste tu problema

¿Útil?
Leslie
  • Posts del Foro: 2

31 oct. 2018 1:18:56 vía Web

VaPe

Hola, tengo un problema al momento de enviar música por Whatsapp.
Antes no tenia ningún problema y pasaba la música como si nada pero ahora me sale un error. Esto me pasa con todos los archivos que intento mandar y la verdad necesito solucionarlo.
User uploaded photo

Leí algunos problemas, ya solucionados, de otras personas y no me funcionaban. Esto es porque mi problema es diferente, puedo seleccionar el archivo que quiero mandar pero sale un error al enviarlo.
Ojala puedan ayudarme. Gracias de antemano.

¿Útil?
Maricielo Sampi huachanoJuan
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 oct. 2018 8:34:24 vía Web

Leslie

Hola. Como solucionaste tu problema

abre un nuevo post con tu problema, porque como veras la persona del problema no ha vuelto a decir nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Juan
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2019 16:12:45 vía Web

Cuando elije una musica para mandar denuevo sale elije otro archivo diferente no se q hcer espero q me pueda ayudar😃

¿Útil?
Maricielo Sampi huachano
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2019 8:15:28 vía Web

Juan

Cuando elije una musica para mandar denuevo sale elije otro archivo diferente no se q hcer espero q me pueda ayudar😃

yo que tu abriría un post con tu problema, mas que nada porque este tienes mas de 1 año ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Jorge ivan hernandez martinez
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2019 14:01:10 vía Web

Ami me pasa lo mismo

¿Útil?
Hftuj
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2020 3:56:18 vía Web

Tengo el mismo problema mi cel es un LG K40

¿Útil?
Maricielo Sampi huachano
Daiana Gutiérrez
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2022 4:29:19 vía Web

Me pasa lo mismo y no se que hacer

¿Útil?