Motorola Moto G — MOTO G4 | Problemas con el audio

  • Respuestas:9
Matias Bazan
  • Posts del Foro: 10

14 mar. 2018 23:24:08 vía Web

Hola, soy nuevo en el foto.
Les cuento que mi problema es que mi moto G4 le dejo de funcionar el audio de la noche a la mañana, con esto me refiero a que no funciona los ALTAVOCES, MICRÓFONO, AURICULARES CON CABLE en ninguna aplicación ni tampoco cuando me llaman.
Probé unos auriculares bluetooth y si me funcionaron.
No se si es algo de hardware o software porque ya lo restaure de fabrica 2 veces.

Desde ya muchas gracias

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

15 mar. 2018 16:41:39 vía Web

Matías, la lógica indica que si restauraste dos veces a estado de fábrica y el teléfono sigue sin audio, es que debes tener problemas con el sonido a nivel componentes (hardware). Por lo tanto, lo mejor es hacerlo ver por un técnico de confianza. Lo raro es que sólo te funcione el audio con auriculares Bluetooth...

— modificado el 17 mar. 2018 1:55:21

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Matias BazanCuenta desactivada
Responder
Matias Bazan
  • Posts del Foro: 10

15 mar. 2018 23:45:07 vía Web

Si si también pensé eso y probablemente lo que haga.
pero es raro que una de la veces que lo restaure el audio si andaba pero después de un rato dejo de funcionar ademas de que se traba con algunas apps como por ejemplo no reproduce ningun vídeo a no ser que tenga los auriculares bluetooth es medio raro.
Y gracias por tu respuesta amigo :D

¿Útil?
Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

17 mar. 2018 1:56:39 vía Web

Qué versión de Android tiene el teléfono?

pero es raro que una de la veces que lo restaure el audio si andaba pero después de un rato dejo de funcionar

Y tocaste o instalaste algo antes de que dejase de funcionar el audio?