Para que sirve la carpeta shared.

  • Respuestas:3
luis saldivar
  • Posts del Foro: 2

10 may. 2018 5:15:24 vía Web

Hola a todos. quisiera que me ayuden diciendome para que sirve la carpeta shared. Y si es seguro borrar los archivos que ahí se encuentran ya que algunos pesan hasta 1.3 Gb y ocupan demasiada memoria en mi teléfono.

Responder
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 may. 2018 9:48:31 vía Web

Es posible que sea la carpeta o directorio donde se guarden nuestras configuraciones de usuario. Aunque como digo esto no lo sé con exactitud.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

¿Útil?
Responder
luis saldivar
  • Posts del Foro: 2

10 may. 2018 9:51:50 vía Web

Es la carpeta shared. De whatsapp.

Pero tanto espacio en configuraciones.?

¿Útil?
Diego
Responder
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

10 may. 2018 13:00:44 vía App

si no me equivoco es la carpeta donde se guardan las cosas enviadas: fotos, videos gifts, audios, etc. Normalmente whatsap guarda copia de recibidos y enviados en carpetas diferentes.
Lo mejor que se puede hacer es revisar con lo que te quieres quedar y guardarlo en la sd; de lo contrario te llenará el telefono en menos de nada. Yo suelo hacer las revisiones una vez a la semana como poco.

"shared" es "compartido". Esa carpeta es como la "databases", no guarda exactamente las cosas compartidas como tal, sino como un único archivo con los datos de localización de los archivos. Cada vez que compartes (reenvias algo) crea uno, de la cantidad de datos a guardar depende su tamaño. Es como lo databases que realmente el único util es el último o los dos últimos. Whatasp es un comedero de espacio: los databases, los shared y la duplicidad de cosas por culpa de las carpetas Sent. A ver cuando se deciden por lo menos a dejar que use las Sd como almacenamiento.

— modificado el 17 may. 2018 18:18:43 por el moderador

¿Útil?
Rebeca Cassiramxegozo
Responder