Mensaje de "fuente de alimentación conectado a puerto USB"

• Respuestas:11
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

12 jun. 2018 13:30:10 vía Web

Tengo un contínuo mensaje de Android que me dice que el móvil está conectado a un puerto de alimentación Usb aunque no lo estáimage

Responder

12 jun. 2018 13:35:07 vía Web

He intentado ya el reinicio del dispositivo, la extracción de la batería y el restablecimiento de los valores de fábrica sin éxito. Alguien me puede ayudar por favor?

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1.530

12 jun. 2018 16:30:24 vía Web

Mensaje de "fuente de alimentación conectado a puerto USB"

Dicho mensaje aparece sin haber enchufado nada al conector? Aparece apenas lo enciences o después de un rato? cuanto? Está rooteado el teléfono? Qué versión de Android tiene el teléfono?

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder

12 jun. 2018 17:40:19 vía Web

Dicho mensaje aparece sin haber enchufado nada al conector?
Exacto, aparece cuando ya desenchufo el cargador.

Aparece apenas lo enciences o después de un rato?
Aparece el icono del puerto Usb en la parte alta del tel. a la izquierda.

cuanto?
cada 2 o 3 min. aproximadamente.

Está rooteado el teléfono? No creo. Es un teléfono que he comprado directamente en la pagina de LG de España.

Qué versión de Android tiene el teléfono
7.0 la version del Sw es V20v-EUR-xx

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2020 5:47:14 vía Web

Ya has arreglado el problema yo ya no se que hacer lo e reiniciado varias veces y no se
puede quitar

¿Útil?
Responder

16 abr. 2020 11:59:37 vía Web

desde hace unos días ya no me aparece el mensaje, pero no te sabría decir que es que lo haya eliminado, si era un bag corregido por alguna actualización de LG o algo por el estilo

¿Útil?
Responder

13 ago. 2020 1:50:40 vía Web

Hola pudiste solucionarlo? Yo ya reinie el celu y nada. No se que hacer lo conecto prendido y no carga solo apagado. El msj de android y usb es constante. El teléfono ni 2 mese tiene

¿Útil?
Responder
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2020 21:54:04 vía Web

Tngo mi móvil LG G5 Vs987 y no deja d notificarme fuente d alimentación x lo tanto c m calienta y m hace bajar la bateria considerablenente

¿Útil?
Responder

6 nov. 2020 14:54:05 vía Web

Quiero desactivar esa funcion nl se que hacer no tiene ni 4 meses de comprar el cel ayudenme por fabor quiero desactivar eso que dice fuente de carga no me carga el telefono encendido tengo que apagarlo y abeces se quita y se pone ahorita yeva mas de 8 horas y no se a quitado

¿Útil?
Responder

20 nov. 2020 11:24:12 vía Web

Hola, yo tengo un lg q60a mi me salía,lo mismo, probè a quitar una app que me descargaba batería y parece que funciona y carga bien.

¿Útil?
Responder
Recomendado por NextPit