s9 esta encriptado sse me olvido el pin

  • Respuestas:1
josep de la rosa
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2018 18:38:12 vía Web

al enceder el telefono me sale porfavor ponga su pin de encriptado para iniciar telefonoy no lo recuerdo alguen me ayuda

Responder
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

30 jul. 2018 14:23:35 vía Web

Te dejo las posibles alternativas que describe un artículo "¿Olvidó la clave? Descubra cómo desbloquear rápidamente su celular":

"Si olvida la contraseña o el patrón, una de las opciones para acceder (con versiones anteriores a Android 7.0) es llamar desde otro dispositivo y, mientras dura la llamada, acceder a las opciones o ajustes del mismo quitando el bloqueo por patrón o contraseña."

"Claro que puede fallar. Entonces hay que volver a intentarlo en forma manual. Pero si se hace varias veces sin éxito, llegará un momento en el que el smartphone o tableta le solicitará la dirección de correo electrónico y contraseña, o tal vez pedirá una dirección de correo electrónico alternativa en donde se deberán enviar los datos de recuperación."

"Existe una última opción antes de darse por vencido si todo lo anterior falla. Recuerde que es posible resetearlo a modo de fábrica, de acuerdo a como lo explica el manual de uso.

Es necesario aclarar que el ‘hard reset’ elimina todo lo que hay por delante incluyendo archivos, fotos, videos, contactos, etc, a menos que estén cargados en la tarjeta de memoria SD. Además, es importante tener en cuenta que la SD se debe retirar del dispositivo antes de ejecutar la operación.

Por eso es conveniente tener activada la opción de copia de seguridad, que enviará todos los archivos hacia Google Drive. Recuerde que al hacer el hard reset y luego ingresar de nuevo los datos de la cuenta de Google, todo debería volver a la normalidad."

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

¿Útil?
Responder