Limite de sistema de archivos

  • Respuestas:8
  • CerradoSolucionado
Marrazo
  • Posts del Foro: 2

5 oct. 2018 13:09:22 vía Web

Hola a todos,
Desde hace un par de días, me ha salido una notificación en mi Samsung J5 2016, que indica lo siguiente:

"Limite de sistema de archivos
Se han creado demasiados archivos en el teléfono. Es posible que las aplicaciones dejen de funcionar correctamente y que el teléfono no se pueda volver a encender. Haz una copia de seguridad de los datos importantes y restablece el teléfono a los ajustes de fábrica."

Las aplicaciones ya me comienzan a fallar y muchas ya nos las puedo ejecutar. Parece como si llegar al límite de ficheros que se puede crear y aunque borre algunos, continua el error y no se ejecutan las apps. Ya he hecho una copia de seguridad.
Mi pregunta es:
¿Procedo a restablecer a fábrica o puede haber alguna solución sin tener que llegar a eso?

Gracias de antemano y un saludo.

Mejor respuesta
Marrazo
  • Posts del Foro: 2

6 oct. 2018 9:57:34 vía Web

Gracias por la respuesta.
Al final lo solucione ayer. Dentro de la carpeta android se habian creado carpetas que no conocia de nada y que no se correspondían con ninguna de las apps que tengo instaladas. Estas carpetas tenian miles de fichero de infimo tamaño. Las borre y funciona ahora todo ok y se fue el mensaje de error.
Imagino que habra sido un virus que ha explotado la vulnerabilidad del limite de ficheros del sistema de ficheros.
Ya le pase antivirus y todo ok.

Gracias.

¿Útil?
Raúl Choqué medrano, Daniel y 1 más Raúl Choqué medranoDanielIñaki
Guillermo Soria
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2018 5:31:19 vía Web

Me paso lo mismo... lo resetee a fábrica y a los dos días me volvió a aparecer el mismo mensaje... voy a probar pegándole una Custo rom

¿Útil?
Mejor respuesta
Marrazo
  • Posts del Foro: 2

6 oct. 2018 9:57:34 vía Web

Gracias por la respuesta.
Al final lo solucione ayer. Dentro de la carpeta android se habian creado carpetas que no conocia de nada y que no se correspondían con ninguna de las apps que tengo instaladas. Estas carpetas tenian miles de fichero de infimo tamaño. Las borre y funciona ahora todo ok y se fue el mensaje de error.
Imagino que habra sido un virus que ha explotado la vulnerabilidad del limite de ficheros del sistema de ficheros.
Ya le pase antivirus y todo ok.

Gracias.

¿Útil?
Raúl Choqué medrano, Daniel y 1 más Raúl Choqué medranoDanielIñaki
Erick Rodríguez
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2021 4:27:43 vía Web

Hola amigo, tengo una duda. Me sale la misma notificación que a ti, pero no entiendo como la solucionaste. ¿Crees poder ayudarme? Saludos.

¿Útil?
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

29 ene. 2021 4:41:35 vía Web

Si ya tiene una copia de seguridad, creo que es fácil restaurar la configuración y sus datos no se perderán.

¿Útil?
Hernan0
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2021 4:19:08 vía Web

Ya no te mostro esa notificacion?

¿Útil?
Hernan0
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2021 15:39:26 vía Web

Ya lo solucionaste amigo

¿Útil?
Rolando Ramos
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2021 6:27:34 vía Web

Me sale limite de archivos sistema ya puse restablecer igual sigue saliendo entre carpeta androind y limpie todo , quiero bajar reparqcion de sistema y no permite. Que puedo hcer

¿Útil?
HANKS FERNANDO GUISAO MOLINA
  • Posts del Foro: 1

2 jun. 2022 2:15:01 vía Web

señores lo sulucione, hice lo que dijo el compañero, pero para especificar es la CARPETA DE CACHE DE YOUTUBE, se encuentra en
ALMACENAMIENTO INTERNO/ANDROID/DATA/COM.GOOGLE.ANDROID.YOUTUBE/CACHE/
en esa carpeta hay varias carpetas 1,2,3,4,5,6,7,8 las borreb todas, adentro de ella habia 2500 anchivos basura, cuando los borre desaparecio el mensaje de notificacion de este error de inmediato, eran tantos archivos que respiro el telefono jajaja saludos

¿Útil?
Iñaki