falla en el flash frontal

  • Respuestas:20
Agostina Lizeth Miranda
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2018 18:28:58 vía Web

.tengo un j7 2016 y hace unos días se me actualizó a Android Oreo y ya no me anda el flash frontal en otras aplicaciones como Instagram o WhatsApp. alguien sabe por qué? o si hay alguna solución

— modificado el 31 oct. 2018 18:29:41

Responder
Anais Rojas
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2018 2:10:28 vía Web

hace poco también actualice el android de mi samsung j7 prime y tambien me quito el flash delantero de la camara en whatsapp, reemplazandolo por una simple pantalla blanca antes de la foto, siendo que el propio telefono viene con un flash delantero

¿Útil?
Responder
David
  • Posts del Foro: 16

21 dic. 2018 23:43:44 vía Web

A mí me ocurre igual, se actualizó mi J7 2016 a Android 8.1, y desde entonces no funciona la opción de flash, y tal como dices se ha reemplazado por una pantalla blanca.

Según pude comprobar es que ya ni se detecta el flash, hasta ahora usaba una app para las notificaciones y desde que se ha actualizado ya no funciona.

¿Útil?
Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

23 dic. 2018 17:44:27 vía App

Hola,

Si es por la actualización, tal vez sea un tema de que las aplicaciones en mención no compatibilicen bien. Puedes descartar eso entrando a la cámara frontal desde la misma aplicación de cámara del mismo equipo. Si ahí funciona, pues será cuestión de que WhatsApp y otros se actualicen.

Caso contrario, sería Samsung el responsable de dicha falla.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
DanitzAlexandra jaja.
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2019 4:44:44 vía Web

Tengo el mismo problema pense que era la unica,pudiste arreglarlo?

¿Útil?
Responder
Eve Stay
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2019 3:47:38 vía Web

Me pasa lo mismo y recién me doy cuenta, también lo actualice y solo me anda en la cámara normal

¿Útil?
Responder
Lucho Florez M
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2019 9:10:48 vía Web

Se te arregló al fin?, me pasa lo mismo con mi j7.

¿Útil?
Responder
sol martinez
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2019 7:28:00 vía Web

A mi me paso lo mismo se me actualizó el software de mi j5 prime y ya no me funciona el flash frontal no en whatsapp ni Instagram
Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿

¿Útil?
Iarazarza099
Responder
toromi
  • Posts del Foro: 46

18 ene. 2019 8:45:16 vía Web

Yo contactaría directamente con el equipo técnico porque está claro que no es una cosa del flash sino de la actualización si le ha pasado a tanta gente.

¿Útil?
Responder
Dayana Fuentes
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2019 3:42:58 vía Web

Me pasó exactamente lo mismo apenas sepan alguna solucion avisar por favor

¿Útil?
Responder
Skrillero2
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2019 15:00:06 vía Web

A mí me funcionaba hasta que reinicie el celular de fabrica y tampoco me funciona la tapa flip wallet original de Samsung después de la actualización, contacte con Samsung y me dijeron que lo reinicie de fabrica de nuevo y no pasó nada

¿Útil?
Responder
Estefi.santucho
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2019 5:43:40 vía Web

Hola alguien pudo solucionar al problema ese?

¿Útil?
Responder
Iarazarza099
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2019 1:21:57 vía Web

sol martinez

A mi me paso lo mismo se me actualizó el software de mi j5 prime y ya no me funciona el flash frontal no en whatsapp ni Instagram
Alguien sabe cómo solucionarlo? ¿

Se te arregló?

¿Útil?
Responder
Marcelo S C
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2019 13:49:46 vía Web

Hola, también tengo un j7 2016, es por Android 8.1 también le pasaba eso a los j7 prime, lo solucionaron con un parche q Samsung lanzó... Pero yo en el j7 q lo actualice hace 3 semanas creo q me llego o 2 la actualización tampoco me funciona

¿Útil?
Responder
Milagros moya
  • Posts del Foro: 1

11 may. 2019 1:15:49 vía Web

Hola Yo tambien tengo el mismo problema pero ya hace un año , a lo qe siempre busque la forma de qe me vuelva a andar el flash frontal en wsp , instagram , me descarge algunas camaras pero no anda solo hacia el pantallaso blanco , reiniciandolo de fabrica no haces nada , para qe Te vuelva a andar el flash AHY QE DEGRADAE EL SOFWARE DEL CELULAR un tecnico lo tiene qe hacer y ahy va la parte mala de eso se puede joder lo qe son las cosas del equipo de aplicacion y se desconfigura y no anda mas o se puede borrar todo , espero qe le halla servido.

¿Útil?
Responder
LILA9344
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2019 14:40:44 vía Web

Hola, yo tengo el mismo problema ahora. Pudiste solucionarlo?contacte con samsung pero me dijeron que las aplicaciones externas no estan adaptadas al nuevo sistema operativo

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jun. 2019 19:01:49 vía Web

LILA9344

Hola, yo tengo el mismo problema ahora. Pudiste solucionarlo?contacte con samsung pero me dijeron que las aplicaciones externas no estan adaptadas al nuevo sistema operativo

¿Tu también tienes problemas con el flash frontal?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Aracelyledezma
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2019 1:27:14 vía Web

El mio esta igual alguien me puede ayuar porfa
(danger)

¿Útil?
Responder
Lilian Mendez
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2019 4:29:14 vía Web

A mi también me pasa lo mismo!! :(

¿Útil?
Responder
Angel Colmenares
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2019 20:58:14 vía Web

También Tengo un j6 Con la misma situación ¿Alguien a conseguido solventar lo del flash en las aplicaciones?

¿Útil?
Responder
Aldair JR
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2020 8:36:52 vía Web

Hola también tengo ese problema saben como arreglar

¿Útil?
Responder