Olvidé el patron de desbloqueo de mi Huawei P20 LITE y me da error en el modo recovery

  • Respuestas:2
Budoh Budo
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2018 20:57:05 vía Web

Hola, Como el titulo lo dice, He olvidado el patron de Desbloqueo de mi Huawei P20 Lite, y al tratar de hacer que vuelva al modo de fabrica entrando al modo recovery me aparece lo siguiente:

      Error al actualizar

Para obtener ayuda, visite: http: //www. emui. co m/em otio ndow nloa d.php? mod=rest ore (separé la pagina debido a que no me dejaba publicarla junta)

      Reiniciar sistema ahora

¿Alguién sabe que puedo hacer y a que se debe? También me pueden decir si hay alguna forma de saltar el patrón o eliminarlo, o si es que hay alguna forma de salvar las fotos

Saludos

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2018 10:20:15 vía Web

Vas a tener que dar con el patrón, sino ponte en contacto con Huawei a través de su chat, a ver si ellos pueden ayudarte con tu problema

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Edwin Morales
  • Posts del Foro: 4

22 may. 2019 19:45:25 vía Web

Cordial Saludo, Intenta esto:

  • Primero Retira la microSD es posible que el celular esta intentando actualizar el sistema desde la microSD

    • Entra de nuevo al hard reset.

    • panteniendo pulsado a la vez el botón de subir volumen y botón de encendido hasta que aparezca el logo de Android y posterior mente el de EMUI.

¿Útil?
Responder