Volumen bajo en llamadas de voz en Samsung Galaxy S8+

  • Respuestas:5
Odish
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2018 21:56:38 vía Web

Desde hace un par de dias note que el volumen de las llamadas de audio es muy bajo, esto se arregla cuando ocupo manos libres o cuando activo el altavoz, pero si solo pego mi oreja al celular es imposible escuchar la llamada.

¿a alguno le ha pasado algo parecido? o saben si se puede arreglar sin tener que llevarlo a un centro de atencion?

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 dic. 2018 23:31:04 vía App

Hola,

Pues si ya probaste configurar el volumen de llamadas, lo más probable es que esté dañado. Solo sería llevarlo a garantía si aún la tiene o a otro soporte.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Responder
Eder reyes galaviz
  • Posts del Foro: 1

13 may. 2019 6:29:43 vía Web

Yo tenia el mismo problema, es porque tienes suciedad, yo utilizé un cepillo de dientes humedo y tallé el auricular 30 segundos haciendo presión

Saludos y espero sirva de algo

¿Útil?
Federichi
Responder
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

7 jun. 2019 18:15:31 vía Web

Hola. Prueba buscando la parte de Sonido en ACCESIBILIDAD, en ajustes. Suerte.

¿Útil?
Responder
Federichi
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2019 19:29:22 vía Web

Eder reyes galaviz

Yo tenia el mismo problema, es porque tienes suciedad, yo utilizé un cepillo de dientes humedo y tallé el auricular 30 segundos haciendo presión

Saludos y espero sirva de algo

Definitivamente es suciedad un cepillo de ortodoncia humedo con cuidado y funciona perfecto !!!!!!

¿Útil?
Responder
Luva
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2020 17:54:23 vía Web

Mi teléfono note 8 estaba igual pero párese que el auricular estaba muy sucio de polvo solo lo limpie y ya se escucha bien espero te sirva

¿Útil?
Responder