CUANDO CONECTO MI CELULAR A LA RED WIFI, SE VA EL INTERNET

  • Respuestas:11
hard224
  • Posts del Foro: 2

29 ene. 2019 6:46:05 vía Web

Hola todos.

CUANDO CONECTO MI CELULAR A LA RED WIFI, TODA LA RED COLAPSA.

No se que pasa con el internet de mi casa, pero cuando conecto mi celular GALAXY NOTE 5, android 7.0 a la red WIFI de mi casa, el internet se cae o se pone megahiper lento.

He hecho varias pruebas de velocidad con SPEEDTEST.NET, cuando corro la prueba sin tener mi celular conectado, marca 15.37MBS, con PING entre 40 a 186; pero cuando conecto mi celular, SPEEDTEST.NET no funciona, dice error de latencia, todo la red se pone lenta, creo que quedo navegando con 1MBS.

Que puede ser?.

Vivo en Colombia, el proveedor de WIFI es Movistar y mi celular lo compre en México.

Saludos a todos.

Responder
Erik Q.
  • Posts del Foro: 5

21 abr. 2019 4:18:38 vía Web

Hola, cómo estás? Espero que bien.
No tengo una respuesta para ello, pero a mi me pasaba lo mismo e incluso hasta hoy me pasa con mi Samsung J7 2016. Exactamente lo mismo que a tí. Espero alguien pueda encontrar una respuesta. Voy a seguir indagando. El error ocurre en todas las redes wi-fi medio inestables o de muchos dispositivos como en cafeterías o en el edificio donde vivía mi pareja o también dentro de mi casa cuando hay muchos conectados. Me pasaba desde 2017 que adquirí el equipo con Android 6, hasta hoy, que estamos en 2019 y ya ha cambiado de ROM como 5 veces.

¿Útil?
Responder
Tryndamere
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2019 16:52:07 vía Web

Bro me pasa lo mismo y tengo un Huawei Y6 II.

Cada vez que conecto mi celular la red deja de funcionar adecuadamente y no tengo la menor idea del porque, si alguien llega a saber la solución le pido que por favor coloque los pasos para reparar dicho problema por acá.

Mi distribuidor de Internet es Movistar.

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

30 abr. 2019 19:17:08 vía Web

Han intentado entrar a la lista de redes wifi, pulsar sobre la red que da problemas, poner 'olvidar' o borrar y entrar nuevamente?

¿Útil?
Responder
Diego Caiza
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2019 2:56:02 vía Web

Me pasa lo mismo que a ustedes y no entiendo a que se debe, tengo un galaxy A50 y cada vez que conecto este celular al wifi de mi casa los demás dispositivos se quedan sin navegación se cae el internet, apenas desconecto el celular los demás dispositivos conectados a la misma red wifi vuelven a navegar... por favor si alguien encuentra una solución lo agradecería... soy de Ecuador y mi proveedor de internet es CNT

¿Útil?
Responder
hectorpanam
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2019 13:26:57 vía Web

Hola, tengo un Samsung A30, tenía el problema desde hace 2 meses, cuando me conectaba a WiFi en el router de mi casa, se caía el WiFi, dejaba a todos sin internet, yo solo podía usarlo segundos. Lo solucioné cambiando la configuración siguiente:
Red WiFi--> Red actual --> presionar la red donde me conecto --> Avanzados --> Ajustes de IP
Cambie la opción, estaba como DHCP y la pasé a Estatica, con esto lo solucioné, ya puedo estar conectado y ver vídeos de forma fluida, espero les sirva.

¿Útil?
Ar Licristo cpc
Responder
cristo cpc
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2019 21:51:12 vía Web

hectorpanam
Muchas gracias a tu método ya pude solucionar solo tuve que configurar ip pero nada mas
pero tengo una duda mas.
Antes me pasa esto mismo con un j5(2015) y ahora que tengo un A10 me sucedió lo mismo, quisiera saber si tiene que ver la cuenta de google o nada que ver
si alguien me puede ayudar con eso por favor

¿Útil?
Responder
Mariano Salinero
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2020 18:46:37 vía Web

Hola, yo tenía el mismo problema. Al conectar mi celular específicamente (Samsung A30s), colpasba totalmente el internet para todos los usuarios conectados. Indagué un poco y solucioné el problema desactivando la sincronización de archivos en la nube.

¿Útil?
Responder
José Guerra
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2021 22:12:45 vía Web

Buenas tardes saludos desde Venezuela por acá sucede lo mismo con el celular de mi cuñada, cada vez que ella se conecta al WiFi los demás nos quedamos sin internet, hice lo que recomendaste y funcionó solo por un día, al día siguiente todo volvió a ser igual ella se conecta y los demás usuarios nos quedamos sin internet, la configuración de la red WiFi se la cambien tal cual como dijiste, e incluso aún tiene la misma configuración el celular de ella pero sigue presentando la misma falla , cada vez que se conecta la deja sin internet. Por favor si saben de otra posible solución , les agradezco la compartan.

¿Útil?
Responder
José Guerra
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2021 22:14:15 vía Web

Como se desactiva la sincronización bde archivos de la nube?

¿Útil?
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

5 feb. 2021 3:42:42 vía Web

Creo que este problema no es completamente de su dispositivo, sino el problema de red que está utilizando

¿Útil?
Responder
romero jackson
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2022 2:18:39 vía Web

Hola chicos. Encontré la solución.
Aquí les dejo los pasos a seguir:
1. - Entra ajustes.
2.- Entra a wifi.
3.- Deja precionado la red en la que estás conectado hasta que salga la opción de "modificar red".
4.- Presiona opción "mostrar opciones avanzadas".
5.- Cambia la opción de "Usar dirección Mac aleatoria". A la opción "Usar dirección Mac de dispositivo.

Listo... Disfruta de tu wifi sin que se caiga a cada rato y sin molestar a nadie.
Gracias.

— modificado el 15 abr. 2022 19:39:26 por el moderador

¿Útil?
Responder