PROBLEMAS GIF

  • Respuestas:4
Rebeca Alonso Alonso
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2019 13:43:05 vía Web

Hola.
Al intentar abrir los gif desde whatsapp me sale " Revisa la conexión a Internet de tu teléfono y vuelve a intentarlo" y no me deja ver los gif. La conexión a Internet esta bien, solamente tengo problemas con los gif, puedo enviar u recibir whatsapp. He reiniciado el teléfono, des-instalado y vuelto a instalar whatsapp y nada.
¿como puedo solucionarlo ?
Gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 feb. 2019 14:14:19 vía App

puedes subir aquí alguno de los gif que quieres utilizar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Jajo79
  • Posts del Foro: 2

8 mar. 2019 22:17:13 vía Web

A mi tampoco me deja. Y me sale el mismo mensaje

Es un movil que tiene sus años. Desde el servicio tecnico dicen que en proximas versiones a lo mejor desaparece el problema y me sucede a partir de que actualice a la nueva version. No me deja instalar ninguna antigua. Muy decepcionado. Me planteo instalar telegram.

— modificado el 9 mar. 2019 9:15:52 por el moderador

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 mar. 2019 9:18:02 vía Web

desinstalando la nueva y bajando las anterior versión, por ejemplo de apkmirror, te tiene que dejar por lo menos instalarla, otra cosa ya es que funcione con los gif ... y sino como bien dice, pues pasate a Telegram, es infinitamente mejor, jajajaja ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Jajo79
  • Posts del Foro: 2

10 mar. 2019 13:59:36 vía Web

Ya lo he hecho, y Whatapp no te deja continuar y te obliga a bajarte la versión última.

¿Útil?
Responder