Ayuda con Cambio de portada

  • Respuestas:6
Carlos Javier Coello R
  • Posts del Foro: 2

25 mar. 2019 16:43:48 vía Web

Hola, soy nuevo por aquí y nuevo con Huawei. Tengo el siguiente inconveniente..

Al adquirir mi Huawei Psmart2019 quedé ENAMORADO de mi nuevo dispositivo. Una de las cosas que más me gustó (aunque parezca tontería) es el cambio de portadas automáticamente (Esas imágenes que se nos van cambiando en la pantalla de bloqueo al encender el dispositivo), simplemente me fascinaba ver esas fotos espectaculares de lugares en el mundo que Huawei me presentaba..

Debido a mí naturaleza curiosa, quise agregar más fotos (tomadas por mi) a la galeria de portadas, me dirigí a la opción para hacerlo y nunca me agregó dichas fotos.. extrañado pensé en "reiniciar" opción y puse un fondo de pantalla de bloqueo diferente (una imagen estática que no cambia) y pues resulta que ahora no puedo volver a poner las portadas cambiantes (por mucho que ponga la opción para que se active o personalice el tema, que nunca me aparece portada cambiante sino únicamente la imagen estática del tema).

Ayer estuve buscando mucho en internet y me aparecían soluciones pero en versiones anteriores de Emui (mi versión es la 9) Hasta que por fin di con un comentario de alguien que decía que esa opción estaba bugeada, que la única manera era reiniciar el dispositivo de fábrica para tenerlo nuevamente, y la verdad no quiero hacer eso.

Entonces, mi duda es, existe alguna solución menos agresiva para volver a tener mi cambio de portadas en la pantalla de bloqueo?

De antemano gracias por sus respuestas y espero vernos más por estos lugares :)

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 mar. 2019 19:49:36 vía Web

Pues siento no poder ayudarte, yo me quede en la versión 8 (por lo menos de momento), pero tengo una idea, en tu móvil llevas una app (Hicare) que es el soporte técnico de huawei, ponte al habla con ellos y pregúntales, que seguro que hay una manera de hacerlo, sin tener que resetear el móvil ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Carlos Javier Coello R
  • Posts del Foro: 2

25 mar. 2019 19:51:03 vía Web

Bueno, ya veré cómo poner en en contacto con ellos... Gracias igual por responder :)

¿Útil?
Responder
Camilo Suarez 29
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2019 18:50:59 vía Web

Te tengo la solución ya que tengo el mismo problema, lo que hice fue activar el cambio de portada en temas, una vez este activado bloqueas, aparece la imagen que no cambia, sin desbloquear subes con el dedo a las opciones y le das eliminar y listo, así me funciono, revisa y me cuentas

¿Útil?
Paola
Responder
Paola
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2019 20:48:04 vía Web

Me podrías explicar bien la ultima parte. Gracias

¿Útil?
Responder
tcrosz
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2019 22:05:41 vía Web

Paola, te ayudo! me había pasado la misma desgracia... y comparto la opinión de Carlos.

Mira lo que no pudo responderte Camilo, aquí van los pasos:

  1. Dirígete a Ajustes > Pantalla principal y fondo de pantalla (o simplemente donde dice Búsqueda escribe: Temas)
  2. Presiona donde dice ...> Temas
  3. Presiona abajo en la pestaña que dice: Yo
  4. Si bajas veras un apartado que dice: Temas preestablecidos
  5. Notaras que el tema por defecto seguramente es: Sappihire, si no es ese el tema entonces búscalo y presionalo.
  6. Luego presiona en el botón que dice: Aplicar

Con esto restableces los Cambio de pantalla automático con todos aquellos fondos tan hermosos, tan solo después te faltaría agregar el fondo de pantalla principal que desees, y mucho cuidado con presionar nuevamente donde dice: Cambio de pantalla de bloqueo! (que es lo que a mi me paso, por intentar cambiar el fondo, cambie el fondo de pantalla de bloqueo Jajaja)

Suerte! espero haberte ayudado y a todos aquel que ya le ha pasado y llega aquí Jeje

¿Útil?
Responder
Elisa
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2020 15:30:34 vía Web

Hola respecto de imágenes deslizantes o aleatorias para el Y7 2019 en pantalla de bloqueo, como se activa? Yo la tenía activada deseé que lo compré. Reinicié el equipo y ya no va. Ayuda por favor gracias. Es Android 8.1.0 y Emui 8.2.0

¿Útil?
Responder