Widget clima no se actualiza

  • Respuestas:9
Diego
  • Posts del Foro: 7

30 mar. 2019 1:10:37 vía Web

Hola tengo un problema con un s8 950u1 con android oreo stock ya tiene unos días que el widget del clima no se me actualiza cada hora como solia serlo antes ahora debes en cuando se actualiza solo la mayoria de veces tengo que entrar a la app clima para que actualize la informacion del clima la app ya esta configuranda para que se actualice a cada hora necesito que me ayuden

Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 128

30 mar. 2019 15:41:59 vía Web

Entra a la configuración - aplicaciones, busca la aplicación y dentro opciones de batería, revisa que no esté restringida la opción de segundo plano, ésto porque hay muchas aplicaciones que tratan de estar siempre abiertas y android cada cierto tiempo las cierra, con esta configuración ya no las cierra

— modificado el 30 mar. 2019 16:18:35

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 7

30 mar. 2019 19:27:58 vía Web

Ya realize esto pero sigue sin actualizarse cada hora alguna otra solucion porfa?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2019 11:07:46 vía Web

seguramente sea porque la app del clima, al estar en segundo plano, se cierre, tienes que buscar la opción de batería y decirle que esa app no la maneje, la dejar en manual y así no se cerrara, otra opción seria cuando la tienes en multitarea (o sea que la ves en el scrool al hacer bajar la pantalla con el dedo en la parte superior), se pongas el candado que sale y así no cerrara ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 7

1 abr. 2019 4:46:25 vía Web

Iñaki

seguramente sea porque la app del clima, al estar en segundo plano, se cierre, tienes que buscar la opción de batería y decirle que esa app no la maneje, la dejar en manual y así no se cerrara, otra opción seria cuando la tienes en multitarea (o sea que la ves en el scrool al hacer bajar la pantalla con el dedo en la parte superior), se pongas el candado que sale y así no cerrara ...

imageimage

Hola ya trate de eliminar cache y datos de la app también eliminar o cambiar el widget y no se soluciona hasta hice factory reset y wipe cache , sigue sin actualizarse a cada hora podria ayudarme tengo android oreo y no encuentro mas opciones de batería solamente esas porfavor

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 abr. 2019 8:35:59 vía Web

hay mismo tiene que estar, en las que entran en "suspensión" o sea que el programa cuando detecta que consume mucho, las cierre, tendrás que ir mirando todas las opciones que tiene ahí hasta dar con la que maneja el widgets y deshabilitarla o ponerla en manual, para que no la cierre

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 7

1 abr. 2019 16:23:50 vía Web

No encuentro nada en suspension están apps que yo he descargado no las del teléfono

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 abr. 2019 18:10:58 vía Web

en teoría tienen que estar todas las app, descargadas y no descargadas, no solo unas pocas ... me puedes pasar o decirme cual es el widgets para probarlo yo en mi teléfono ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Diego
  • Posts del Foro: 7

1 abr. 2019 18:13:27 vía Web

El predeterminado de samsung

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2019 14:51:09 vía Web

Diego

El predeterminado de samsung

yo no tengo Samsung, lo tendrías que extraer la app (con la app apk extractor) y enviármela, sino habrá que esperar a alguien que lleve Samsung se pase por este tema y nos eche un cable ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder