No muestra los contactos en llamadas entrantes

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2019 20:30:01 vía Web

Tengo un Xiaomi Redmi Note 7. A mi me pasa que cuando me llaman los contactos de mi agenda no me salen con nombre, sale con numero.
Yo tengo agendado a los contactos con el código de país, un 9 y código local (+54 9 11 2345 6789), si yo le saco el +549 y queda solo el numero con 11...... si reconoce el numero.
Estuve leyendo en otros foros que la agenda tiende a comparar los últimos 11 números pero se arreglaría si solo comparara los últimos 7.
Porque lo que pasa con números de buenos aires argentina, para poder agendar a un numero y que salga en whatsapp tenes que agendarlo con +54 9 11 2345 6789. Pero cuando la gente te llama sale sin el 9, osea +54 11 2345 6789. Entonces la agenda no reconoce que sea el mismo numero porque compara la coincidencia delos últimos 11 dígitos y resulta que no coinciden por el 9.

Responder

4 oct. 2019 21:46:10 vía Web

Tengo el mismo problemas, me podrias indicar como lo solucionaste?

Desde ya gracias
victor

¿Útil?
Responder

2 nov. 2019 0:14:10 vía Web

No tenes forma de cambiarlo, tengo el mismo problema y la única solución es sacarle el 9 a los teléfonos guardados. La CIA. Personal ya se los saco , y WhatsApp ahora reconoce los contactos agendados sin el 9. Es una solución un poco engorrosa pero por el momento no hay otra. Cómo bien decían por ahí , estos dispositivos reconocen 11 dígitos y no 7 como antes, y no hay forma de cambiarlo.

¿Útil?
Responder

21 oct. 2020 15:16:34 vía Web

Yo usé una App que se llama PrefixFixer o Contacts PrefixFixer. Tiene el logo celeste y blanco de una mano con una herramienta. Elegís el tipo de prefijo a buscar: +549, y cómo lo va a reemplazar: +54, y lo hace automáticamente.
Es un proceso bastante lento (por lo menos en mi caso, que tenía más de 11.000 teléfonos para revisar).

Hasta el momento funcionó (1 día) :-). Hasta me sale el ID de llamada en la Xiaomi Band 5.

Suerte.

¿Útil?
Responder
Recomendado por NextPit