PROBLEMAS CON LOS GRUPOS DE DIFUSIÓN

  • Respuestas:7
Mercè
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2020 8:25:37 vía Web

Buenos días, dispongo de dos grupos de difusión de WhatsApp que hasta ahora han funcionado a la prefección. Dispongo de teléfono Android, y esta semana cuando me he dispuesto a mandar la información mediante difusión, mi sorpresa ha sido que no ha llegado el mensaje a la gente que dispone de teléfono Android y a la que dispone de teléfono Iphone sí. En mi dispositivo sale enviado a todos los contactos.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar al respeto.
Gracias

Responder
Amjave
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2020 13:44:54 vía Web

Buenas tardes,

Yo también tengo problemas con las listas de difusión.

Aún teniendo los contactos guardados, no reciben los mensajes.

He buscado y no encuentro la solución

¿Útil?
Responder
Rosa Rubio
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2020 21:04:07 vía Web

Hola Mercè yo tengo el mismo problema. El telefono es de una Asociación que enviamos nuestras actividades on-lines a través de diferentes listas de difusión de WhatsApp; y desde el dia 23/11/2020 los mensajes que estamos enviando solo llegan a los telefonos iphone y no llegan a los que tienen sistema Android.
Hemos ido hasta Movistar a los técnicos, han reseteado el movil (han cobrado por ello), hemos llamado a Movistar y al soporte técnico de Sansung y nadie sabe la respuesta.
Nos indican que parece un problema de los servidores de WhatsApp, pero tambien hemos escrito a la ayuda de WhatsApp y su respuesta es que no tienen una aplicación para esto.
Me he alegrado al ver en este foro que alguien mas tiene el mismo problema.
La pregunta es Mercè si lo has podido solucionar, y como??
Y tambien es una pregunta abierta a cualquiera que sepa indicarnos como solucionarlo.
Como os decia somos una Asociación sin animo de lucro y no cobramos por nuestras actividades.
Muchas gracias y un saludo, espero vuestras respuestas.
Rosa Rubio

¿Útil?
Responder
Pascual
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2020 9:13:22 vía Web

Hola, buenos días, yo también tengo el mismo problema con las listas de difusión, tengo dos y a pesar de que la gente tiene mi número guardado no reciben los wasaps en cambio a mi sí que me aparece que está enviado y entro en el chat de esa persona y está enviado pero en su móvil no aparece.
Esto me pasa desde el 9 de diciembre 2020 y no tengo la solución.

¿Útil?
Responder
Rupert Red
  • Posts del Foro: 12

7 abr. 2021 16:10:30 vía Web

Hola! Tienes que hacer una sincronización inversa, o descargar una copia de todos los chats y contactos de whatsapp a través de la nube!

¿Útil?
Responder
Josue Belmonte
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2021 14:30:22 vía Web

Me explicarías como hacerl esa sincronización inversa?
Realmente queremos que funcione correctamente la lista de difusión y desde WhatsApp no recibimos respuestas concretas para solucionarlo.
GRACIAS.

¿Útil?
Responder
José Manuel Masip Segarra
  • Posts del Foro: 4

4 mar. 2022 15:09:50 vía Web

He conseguido arreglarlo siguiendo estos los pasos de esta web:
Cómo sincronizar contactos en WhatsApp: ¿por qué no aparecen?
tuapppara.com/actualizar-contactos-whatsapp/

Ha sido placer, especialmente para mí.
jm

¿Útil?
Responder
Luciana De Witte
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2022 15:07:56 vía Web

Hola Merce buen día, pudiste solucionar ese problema?, estoy con el mismo inconveniente.

Agradezco tu respuesta.

Saludos. Luciana

¿Útil?
Responder