Contactos en línea

  • Respuestas:13
roberto rodriguez
  • Posts del Foro: 3

7 dic. 2021 23:29:50 vía Web

Tengo un tlf de la.empresa y tengo los mismos contactos k el particular y antes podía ver todos los contactos si estaban en linea y su última conexión a pesar de k la gran mayoría no tiene el numero de empresa pero desde ayer no puedo ver a ninguno? A cambiado wassapp algo?

Responder
Girl89
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2021 11:50:52 vía Web

Buenos dias, a mi me pasa exactamente lo mismo pero me está pasando desde el dia 6 de Diciembre por la tarde. Tengo 2 tlf, uno particular y otro de empresa y hasta hace poco podia ver la ult. hora de conexión o cuando estaban en linea en el tlf de empresa, ahora ya no, ahora solo puedo verlos en mi tlf particular porque me tienen agregada. No se si será fallo del WhatsApp o lo habrán modificado, pero parece que si no te tienen agregado ya no puedes ver la ult. hora de conexión ni cuando se ponen en linea. Un saludo!

¿Útil?
Responder
Yomismo1975
  • Posts del Foro: 5

9 dic. 2021 9:54:40 vía Web

Hola buenos días,a mi me pasa igual,y no veo en ningún sitio ,o comentado q hayas hecho ninguna modificación,estuve buscando si se podía hacer ,lo de ocultar línea y en todos los sitios,pone ,como q no...,entonces no entiendo que ha podido pasar,yo también tengo telf de empresa y el particular y también me pasa lo mismo...o no quisieron publicarlo ,para una migración masiva por ello,o algo pasa,saludos

¿Útil?
Responder
Yomismo1975
  • Posts del Foro: 5

9 dic. 2021 10:08:11 vía Web

De todas formas ,realice una prueba,puse mi número particular en el de empresa ,aparece,borre mi número en el de empresa,y así crear la misma situación,y si que me salta q estoy en línea..
Osea q no entiendo que puede pasar...sin embargo al resto ,sigo sin verlos

¿Útil?
Responder
roberto rodriguez
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2021 10:12:53 vía Web

Yo hice la misma prueba y si salgo en linea pero los demás nada de nada, esperemos que la gente se queje y arreglen lo k hayan podido hacer

¿Útil?
Mara
Responder
Yomismo1975
  • Posts del Foro: 5

9 dic. 2021 10:16:14 vía Web

Ves...me imagino que será algun fallo. Por que miras en foros y todo y no pone q se pueda quitar lo de línea bajo ningún concepto...,almenos por ahora!!
Yo en Whatsapp les envíe un post ,a ver qué me contestan,puedes entrar en wass ,ayuda y contáctanos...y mandarles post.saludos

¿Útil?
Responder
roberto rodriguez
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2021 12:55:48 vía Web

Ya les pregunté y me dijeron esto
Gracias por tu mensaje.

Si no funcionan correctamente la hora de últ. vez o el estado en línea de tu contacto, es posible que haya un problema temporal de conexión en tu dispositivo o el del destinatario.

Si tienes abierta alguna sesión de WhatsApp Web, prueba cerrarlas todas. Para ello, sigue estos pasos:

¿Útil?
Responder
Yomismo1975
  • Posts del Foro: 5

9 dic. 2021 13:12:11 vía Web

Ok..,pero yo normalmente,no abro el wass en ningún otro dispositivo,como tablet etc...pero bueno,a ver si se soluciona..saludos y gracias.
Si por lo que sea te vuelve a funcionar estaría bien saberlo.gracias,muy amable.

¿Útil?
Responder
Mara
  • Posts del Foro: 3

9 dic. 2021 16:28:19 vía Web

A mí me pasa lo mismo

¿Útil?
Responder
Yomismo1975
  • Posts del Foro: 5

11 dic. 2021 6:52:38 vía Web

Bueno finalmenteme ha llegado un email diciendo;
Q para mejorar la privacidad del las personas ,se ha implantado q solo puedan verse los Estados, última hora, línea,etc..solo de las personas con las cuales hayas interactuado en laguna momento,lo cual,si no has hablado nunca,no se verán ...
Eso es lo q me han contado,entiendo que ya si pones un telf en tu agenda y no has interactuado es como si tendrías en la lista un fantasma...
Saludos.

¿Útil?
Mara
Responder
Mara
  • Posts del Foro: 3

11 dic. 2021 9:35:57 vía Web

Yo también he recibido respuesta y me han puesto lo mismo

¿Útil?
Responder
Wppdemierda
  • Posts del Foro: 1

11 dic. 2021 15:06:02 vía Web

Sinceramente, he buscando como loca noticias sobre esto de las conexiones y muchos de aquí ya sabemos lo tóxicos que somos y lo que hacemos no es ni moral ni ético.
Pero lo que ha hecho wpp NO es legal, ya que nunca se ha informado de este cambio , ni se ha modificado la política de privacidad.
Más privacidad, menos toxicidad pero claramente será más sencillo ocultar para muchas personas ciertas cosas y ya me entendéis muchxs de aquí.

¿Útil?
Mara
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2021 18:38:05 vía Web

Lo que no entiendo, si tantos problemas os da, pasaros a otra app como Telegram y olvidaros de los quebraderos de cabeza ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Javi
  • Posts del Foro: 2

21 sept. 2022 16:19:41 vía Web

A mi empezó a pasar hace poquito. No puedo ver quien está el linea, solo cuando abren el chat que estan teniendo conmigo. Se entiende?
Me pasa que veo a la persona en linea "solo si estoy conectado en la misma red wi fi"
Mi tel está bien configurado y el de algunas personas que pudimos hablar sobre esto tambien. Esto empezó a pasarme hace unos dias

¿Útil?
Responder