Problemas por la ultima actualizacion de Whatsapp Business

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Laura
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2022 17:08:28 vía Web

Desde que se actualizó{o Business para poder abrir la aplicación en mas de un dispositivo no sincronizan los mensajes recientes en la PC. Desastre!!!
Hable con varias personas a las que le esta pasando lo mismo.

Alguien tiene el mismo problema o alguna idea de como solucionarlo, porque funcionando asi dejo de serme útil como herramienta de trabajo. Gracias

— modificado el 1 abr. 2022 17:29:20

Responder
Mejor respuesta
Luis
  • Posts del Foro: 2

7 abr. 2022 12:20:10 vía Web

Buenos días Laura. ¿Pudiste dar con la solución?

En mi caso, con la nueva versión de WhatsApp bussiness, no aparecían las listas de difusión en WhatsApp web. En el terminal se veían correctamente pero no al trabajar desde el pc.

La solución fue crear una copia de seguridad de todos los mensajes, desinstalar la aplicación del teléfono y volverla a instalar desde la playstore restaurando el backup de chats previo.

¿Útil?
Amaya
Responder
Laura
  • Posts del Foro: 2

11 abr. 2022 15:18:16 vía Web

Luis! Muchas gracias por responder! Recién veo su respuesta por lo que aun no probé reinstalando pero lo voy a hacer!
Muchisimas gracias y luego le y les cuento si funcionó!!

¿Útil?
Responder
Maria
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2022 12:43:04 vía Web

Buenas tardes,
¿Os ha dado el error q al actualizar e instalar WhatsApp Business se os perder el nombre de las listas de difusión?
¿Sabéis cómo solucionarlo?

Gracias.

¿Útil?
Responder
Luis
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2022 9:12:24 vía Web

Buenos días. Me puse en contacto con soporte de Meta y esta fue la respuesta que obtuve:

Hola,
Gracias por tu mensaje.
Actualmente, las siguientes funciones no son compatibles:
• No podrás vaciar ni eliminar chats en dispositivos vinculados si tu dispositivo principal es un iPhone.
• No podrás enviar mensajes ni llamar a contactos que usen una versión muy desactualizada de WhatsApp en sus teléfonos.
• No podrás ver la ubicación en tiempo real en dispositivos vinculados.
• No podrás crear ni ver listas de difusión en dispositivos vinculados.
• No podrás obtener vistas previas de los enlaces compartidos en los chats.
Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Han eliminado una funcionalidad en la versión web que para mi es la principal a la hora de contactar con los clientes.

RIP Whatsapp, siempre nos quedará Telegram.

¿Útil?
Amaya
Responder
josepontes
  • Posts del Foro: 2

28 abr. 2022 10:16:57 vía Web

Hola buenas tardes...y a mi tampoco me deja imprimir un pantallazo en el pc....puede ser por esa nueva version?

¿Útil?
Responder