[AYUDA] Problema para subir de EMUI 10

  • Respuestas:5
siquem99
  • Posts del Foro: 3

10 dic. 2022 18:47:11 vía Web

Hola, alguien me puede ayudar? He intentado poner los servicios de google en mi huawei p40 pro, he seguido el metodo de eloy gomez.
Estos son los datos de mi telefono con emui 11(Imagen )
El problema es que le he hecho un downgrade a la version de emui 10.1.0 y he seguido los pasos del tutorial, pero cuando llego a la aplicación LZPlay, no me deja seguir adelante, supongo que es porque no habre descargado la versión correcta
El problema es que ahora el telefono no lo reconoce el pc y no me deja subirle a emui 11, ya que el telefono dice que esta actualizado a la ultima version
he intentado forzar la actualización mediante el modo eRecovery, pero me sale un error, tambien lo he reseteado varias veces de fabrica y sigo con el mismo problema
ahora estos son los datos de mi telefono con emui 10 (Imagen )
image

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2022 10:40:50 vía Web

Desde hace unos meses, ese método no funciona, lo mejor sería dejarlo como nuevo y ponerle gbox, así podrás usar cosas de Google. Yo llevo más de 2 años sin Google y se puede vivir perfectamente, con tu mismo teléfono.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
siquem99
  • Posts del Foro: 3

11 dic. 2022 22:25:43 vía Web

Hola, gracias por contestar, el problema es que lo he reestablecido de fabrica varias veces pero esta versión de EMUI no actualiza, no se si sabrías algun método para forzar la actualización. He intentado el eRecovery pero no he conseguido nada

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 dic. 2022 10:39:41 vía Web

Intenta con Hisuite, y si no tendrás que esperar porque antes o después se actualizara, solo hace falta paciencia.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
siquem99
  • Posts del Foro: 3

12 dic. 2022 11:25:14 vía Web

Entonces esperaré porque como el EMUI es tan bajo, mi telefono no reconoce que está conectado al pc, es decir, no me sale la opcion de transferir archivos al pc. Además el pc tampoco reconoce el telefono

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2022 14:01:28 vía Web

¿Pero has instalado Hisuite en el pc?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder