Desactualizados los emojis con la última actualización de Whatsapp

  • Respuestas:9
  • CerradoSolucionado
Güachapeado
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2023 12:58:12 vía Web

Buenas a todos, pues esta mañana he actualizado Whatsapp y resulta que un puñado de emojis han cambiado a un aspecto superantiguo. He buscado por todo internet, y no encuentro a nadie que le haya pasado lo mismo. Y a mí es la primera vez que me pasa. Lo emojis más afectados son los de toda la vida, que ahora parecen supertoscos y antiguos. Pero hay muchísimos otros que sigue igual que de bien que la versión que tenía instalada ayer.

Incluso hay un emoji, el de la lagrimita en un ojo, que me ha desaparecido y ahora aparece un cuadradito en su lugar. ¿Por qué unos sí, y el resto no? ¿Qué puedo hacer?

He probado a borrar caché, reiniciar el terminal, volver a instalar la misma versión, y todo ha sido en vano. Nada, de nada.

¿Alguna idea?

Gracias!

— modificado el 18 ene. 2023 11:03:08

Mejor respuesta
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

20 ene. 2023 1:16:45 vía Web

Otiá, se ha arreglado él solito después de lo siguiente:

El movil se me quedó sin batería totalmente. Aproveché para sacar la batería, pulsar el botón del power SIN batería para que la energía residual se eliminase, lo he puesto a cargar (SIN encenderlo). Al terminar de cargar al 100% lo encendí y de pronto, voilà, los emojis se actualizaron por arte de birlibirloque (lo de la batería y el power no era para nada que lo hice por lo del whatsapp, simplemente para que el móvil cargase desde cero total; pero en absoluto pensando en el tema del whatsapp).

No-en-tien-do-na-da. De verdad.(thinking)

Saludos.

¿Útil?
Rubens Eishima
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

17 ene. 2023 0:59:37 vía Web

Me uno porque yo estoy teniendo el mismo problema. Me he puesto en contacto con la Ayuda de Whatsapp y es lo peor de lo peor: no sólo no ayudan en nada, sino que responden lo que les parece hasta hacerte pensar que te están tomando directamente el pelo; vamos, que se están choteando de ti en tu cara. Todas sus respuestas no tienen nada que ver con el problema planteado.

Les dices que el problema ha surgido a partir de la penúltima y luego al última actualización de Whatsapp de ayer mismo (domingo 15 de enero), y te dicen, en una de sus respuestas, que "Al parecer, estás usando una versión desactualizada de WhatsApp. Para disfrutar de una mejor experiencia, crea una copia de seguridad de tus datos y actualiza WhatsApp a la versión más reciente, que puedes descargar aquí." ¡¡¡¿Pero qué broma es esta?!!! (angry)

En fin, adjunto capturas de pantalla de los emojis desactualizados y que resulta que son idénticos a los del teclado GBoard y el Swiftkey de Microsoft que es el que yo uso.

Por cierto, al terminal de mi pareja le ha pasado exactamente lo mismo. Ambos tenemos el mismo terminal y nos ha pasado lo mismo.

Adjunto cap.pantallas

imageimageimage

¿Alguna idea más allá de los incompetentes del depart. de ayuda de Whatsapp?

Gracias!

¿Útil?
tania gonzalez, Güachapeado y 1 más tania gonzalezGüachapeadoRubens Eishima
Güachapeado
  • Posts del Foro: 2

17 ene. 2023 19:02:04 vía Web

Gracias, porque yo sigo en la misma y ni rezando. Espero alguien se apiade de nosotros.

¿Útil?
tania gonzalez
tania gonzalez
  • Posts del Foro: 2

18 ene. 2023 22:36:16 vía Web

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo🤌🏻

¿Útil?
2000Mitel
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2023 22:21:57 vía Web

Me acaba de pasar lo mismo, pero hace semanas que he ido notando que me ha pasado lo mismo con algunos iconos de otras apps, como las de google (gmail, fotos, maps...) con spotify y varias más, que ahora tienen versiones más antiguas del icono aunque al entrar sea la versión actualizada y quería saber si podía tener algo que ver y le estaba pasando a alguien más porque no encuentro nada en internet.

¿Útil?
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

20 ene. 2023 0:56:35 vía Web

Bueno, qué alivio saber que no vuelvo a ser el único junto con Güachapeado.

Pues como seguía sin encontrar nada en internet, me he ido a la ayuda de Whatsapp, y sólo puedo decir que, UNA VEZ MÁS, he tenido que sufrir el peor servicio de atención al usuario de la historia de la humanidad. En efecto, Whatsapp tiene el peor servicio de atención al usuario porque, si te pones en contacto por la web y te responden por mail, las respuestas son completamente aleatorias y responden con temas que NO tienen nada que ver con el problema. Y si insistes, entonces te responden con soluciones del tipo: "Abra y cierre el cajón del armarito de su cocina 3 veces y diga Amén, y esperamos que solucione el inconveniente". Y así, os lo juro, con todas y cada una de las respuestas a cada cual más estrafalaria.

Luego fui a la ayuda en la propia aplicación que te crea un chat de comunicación con ellos, por lo que crees que va a ser mejor, ¡¡¡y es igual!!! Me llegaron a enviar exactamente palabra por palabra las mismas respuestas que por mail.... ¡¡¡las mismas!!! Brutal.

He tenido que decir que lo dejasen y que NO me molestasen más. Si no lo veo no lo creo Y eso enviándoles toda la info y las capturas de pantalla.

Así que estos de Whatsapp son unos auténticos sinvergüenzas, cara duras, botarates, tuercebotas y palurdos intensos, que se están burlando de ti a la cara, pero sin el menor escrúpulo. No quiero ni pensar si tienes un problema gordo.

Yo, por mi parte, si por mí fuese, ya hace años que le hubiese dado una patada a esta aplicación, porque ni me gusta el concepto, ni me gusta muchas cosas de su funcionamiento, etc., el problema es que el 99% de mi círculo de relaciones no tienen otra aplicación que si no...

Bueno, esperemos que este tipo de errores NO vaya a más, y veremos si algún día lo arreglan, como pasó con aquel tema del consumo descomunal de datos en segundo plano. Problema que afectó a mucha gente y no hicieron durante semanas ni puñetero caso.

Saludos y paciencia.

¿Útil?
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

20 ene. 2023 1:00:12 vía Web

2000Mitel

Me acaba de pasar lo mismo, pero hace semanas que he ido notando que me ha pasado lo mismo con algunos iconos de otras apps, como las de google (gmail, fotos, maps...) ...

Hola, gracias. Puedes explicar un poco más, porque no se acaba de entender bien: ¿a partir de qué te ha comenzado a pasar?

Gracias.

¿Útil?
Mejor respuesta
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

20 ene. 2023 1:16:45 vía Web

Otiá, se ha arreglado él solito después de lo siguiente:

El movil se me quedó sin batería totalmente. Aproveché para sacar la batería, pulsar el botón del power SIN batería para que la energía residual se eliminase, lo he puesto a cargar (SIN encenderlo). Al terminar de cargar al 100% lo encendí y de pronto, voilà, los emojis se actualizaron por arte de birlibirloque (lo de la batería y el power no era para nada que lo hice por lo del whatsapp, simplemente para que el móvil cargase desde cero total; pero en absoluto pensando en el tema del whatsapp).

No-en-tien-do-na-da. De verdad.(thinking)

Saludos.

¿Útil?
Rubens Eishima
tania gonzalez
  • Posts del Foro: 2

20 ene. 2023 8:07:25 vía Web

Vale, se me ha solucionado, apagando el telefono y volviendo ha encender👍🏼

¿Útil?
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

20 ene. 2023 13:43:24 vía Web

tania gonzalez

Vale, se me ha solucionado, apagando el telefono y volviendo ha encender👍🏼

Perfecto.

¿Útil?