whatsapp en dos moviles a la vez

  • Respuestas:12
viajero
  • Posts del Foro: 9

21 feb. 2023 2:46:57 vía Web

Hace unos meses, si no estoy equivocado, lei que ya se puede tener el mismo whatss en 2 moviles a la vez; como se puede hacer de la mejor forma ? O sea a parte de mi movil actual A, cojo otro movil B y pongo una nueva SIM que evidentemente tendra un numero de telefono nuevo, pero en ese movil B como hago para tener el numero de whats que tengo en el movil A ?

Muchas gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 feb. 2023 10:42:56 vía Web

.- En el móvil secundario, descarga WhatsApp y abre la aplicación. Después, en la página donde deberías introducir tu número de teléfono, toca sobre el icono de menú de la esquina superior derecha, y elige la opción "Vincular un dispositivo".

.- Abre WhatsApp en tu móvil principal y toca el menú de opciones. Después, toca sobre "Dispositivos vinculados" y elige la opción "Vincular un nuevo dispositivo".

.- Escanea el código QR que aparecerá en tu móvil principal con la cámara del móvil secundario. Cuando hayas terminado, la cuenta estará activa en los dos móviles.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Rubens Eishimaviajero
Responder
viajero
  • Posts del Foro: 9

21 feb. 2023 11:33:48 vía Web

Muchas gracias, asi lo intentare; si tengo algun problema lo dire.

Saludos

¿Útil?
Responder
viajero
  • Posts del Foro: 9

22 feb. 2023 21:30:58 vía Web

Pero una duda, si con el movil secundario me voy a EEUU en el cual tendre una sim con un numero nuevo que tengo que desactivar de este movil para que solo me funcione el whats y no pueda ni llamar ni recibir sms...no se si me explico ?

Gracias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 feb. 2023 19:59:44 vía Web

El WhatsApp va vinculando al número de teléfono y usa datos, con la itinerancia, yo usaría la línea nueva con tarjeta de allí y nada más, puesto que te pueden cobrar y salirte la broma por un ojo de la cara.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
viajero
  • Posts del Foro: 9

28 feb. 2023 20:10:05 vía Web

Gracias pero no entiendo dices "El WhatsApp va vinculando al número de teléfono y usa datos, con la itinerancia, yo usaría la línea nueva con tarjeta de allí y nada más, puesto que te pueden cobrar y salirte la broma por un ojo de la cara"

No entiendo porque dices "...con la itinerancia, yo usaria la linea nueva con tarjeta de alli..."

Voy a poner una tarjeta vodafone de prepago en un telefono, una vez la haya puesto, supongo que al entrar en whats me pedira que numero quiero y yo pondre mi numero en vez del numero de la nueva SIM, lo que pregunto es si solo quiero utlitzar los datos de la nueva tarjeta sim de vodafone, que tengo que desactivar del movil para que ni me pueden llamar ni que yo pueda llmar, ni me puedan mandar sms ni que yo pueda mandar sms, precisamente para que la broma por un ojo de la cara.

No se si me explico

Espero vuestra ayuda

Gracias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 mar. 2023 19:49:44 vía Web

Ahora si te has explicado, si tu móvil es dual SIM, entras en ajustes, luego en SIM y allí puedes desactivar la que no quieras que se pueda utilizar, te tienen que aparecer las dos líneas, puedes bloquear solo llamas, SMS o todo (que es lo que tú quieres).
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
viajero
  • Posts del Foro: 9

1 mar. 2023 20:13:53 vía Web

no mi movil no es dual sim, pero habra 2 moviles:

  1. el movil de siempre : que tengo que bloquear para que no pueda enviar ni recibir llamadas, ni enviar ni recibir sms, pero si datos.

2 el movil de sim : que tengo que tener activado para enviar y recibir llamadas, enviar y recibir sms, y tener datos

Gracias

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 mar. 2023 10:07:08 vía Web

Muy bien, buen viaje, ya nos contaras a la vuelta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
viajero
  • Posts del Foro: 9

2 mar. 2023 11:36:54 vía Web

pero no me respondes a las preguntas que hago en el post anterior 😔

¿Útil?
Responder
viajero
  • Posts del Foro: 9

2 mar. 2023 15:24:38 vía Web

Iñaki

Muy bien, buen viaje, ya nos contaras a la vuelta.

Gracias por los deseos de buen viaje, pero no me respondes a las preguntas🤔

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 mar. 2023 9:56:41 vía Web

No te puedo responder a algo que no he probado, yo lo hice en un móvil dual SIM, no con dos móviles.

— modificado el 3 mar. 2023 9:57:40

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Rubens Eishima
Responder
viajero
  • Posts del Foro: 9

3 mar. 2023 11:17:15 vía Web

vaya , lastima, gracias

¿Útil?
Responder