fallo copia de seguridad

  • Respuestas:1
Paola
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2023 10:43:55 vía Web

Buenos días
ayer 4 de abril hubo un fallo con el historial de chats de Whatsapp y no le pude dar en "restaurar" porque se mantenía el fallo, por lo tanto tuve que darle en "omitir restauración"
Después ,abriendo Whatsapp, ya se habían vaciado todas las conversaciones. Ahora si voy en ajustes de Whatsapp en el menú de la copia de seguridad me aparece que la última copia se hizo el primero de abril (o es lo que yo entiendo) y me da la opción de "guardar". Mi pregunta es: si le doy "guardar" me restaura los chats hasta el primero de abril o desde el primero de abril hasta hoy?
muchas gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2023 11:22:00 vía Web

Hola, no sabría darte una contestación adecuada a tu problema, nunca me ha pasado ni lo puedo simular.

Lo único que se me ocurre es que hagas una copia de seguridad antes de hacerlo, te conectes el móvil a un PC y saques esa copia para mantenerla a salvo, e intenta restaurar esa que dices, pero CUIDADO NO TE GARANTIZO QUE FUNCIONE, te digo lo que yo haría.

Y si no a empezar limpio que tampoco pasa nada, yo a veces suelo hacerlo, se almacena mucha mierda en WhatsApp que luego no nos vale para nada.

Un saludo y suerte, nos cuentas si al final haces algo o no.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder