Mi móvil no detecta el QR de Whatsapp Web

  • Respuestas:3
Alex_910
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2023 20:23:31 vía Web

Buenas tardes. Hace un par de días me disponía a abrir whatsapp web, y como tenía la sesión cerrada, tenía que volver a escanear el código. El problema viene cuando al escanearlo, me dice "No se detectó ningún código QR válido". Probé a reiniciar el móvil (Xiaomi Redmi Note 8), el ordenador, cambiar de navegador, actualizar whatsapp, limpiar la cámara, etc... Pero no se soluciona. También me instalé la aplicación de escritorio, pero me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe cual podría ser el problema? Muchas gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 abr. 2023 17:21:40 vía Web

Uffff así de pronto, es raro, yo lo he usado varias veces y no me da ningún problema, qué versión de WhatsApp llevas y Android? a ver si va a ser que ya para esa versión no funciona ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Rubens Eishima
Responder
Victor Mendiola
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2023 17:19:41 vía Web

que tal, me pasa lo imsmo, cambie de teefono, borre cahe y sige igual, usaste whats app plus?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 abr. 2023 18:18:33 vía Web

Intenta una cosa, cuando te salga el QR, haz una "impresión de pantalla" y así se guardara la imagen junto con el QR y luego intentar escanearlo de allí, a ver si te deja y nos cuentas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder