NO PUEDO RECUPERAR MENSAJES DE WHATSAPP

  • Respuestas:1
Andrea La Negra
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2023 9:52:44 vía Web

Hola! Estoy bastante desesperada. El dia 21 de Abril puse el móvil en modo avión a la noche. Cuando lo encendí a la mañana no podía acceder al whatsapp y lo único que pude hacer fue desinstalar e instalar otra vez la app.
Al dar a restaurar no reconocía ninguna copia de Drive , imagino que estaba desactivada esta opción, y solo al restaurar desde la memoria interna se restablecieron los grupos y las difusiones pero sin ningún chat.
Al meterme en los archivos de sgstore ... crypt14 solo había a partir del día 21/4 , como si no hubiera ninguno anterior. Y en este no había mas que los grupos y los chats de difusiones vacíos.
Ya los dias siguientes si que se empezaron a generar copias de seguridad con otras fechas, pero me es imposible encontrar los archivos crypt14 anteriores.
He cambiado el nombre a alguna de estas ultimas copias de seguridad y les he quitado la fecha para ver si alli permanecian los archivos anteriores pero nada, solo aparecen grupos sin chats cuando restablezco estas copias.
Por favor si alguien se le ocurre algo con respecto a esto os agradezco. Es tanta la historia que uno acumula en whatsapp.
Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 abr. 2023 12:56:23 vía Web

Lo malo es que la gente lo empieza a usar sin pararse primero a configurarlo, y eso es lo malo, no se activan las copias de seguridad, con lo cual, después no se pueden recuperar, como es tu caso, sino que hay copia anterior, no podrás recuperar nada, ellos no guardan nada en sus servidores, solo te vale la copia local o la copia en Drive.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Rubens Eishima
Responder