Rotura y cambio de módulo

  • Respuestas:1
Jessica Heredia Osimani
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2023 23:18:31 vía Web

Hola! Se me cayó el teléfono (Samsung Galaxy A31), lo llevé a un técnico que me dijo que se había roto el módulo. Me realizó el cambio de módulo y al probarlo verificamos que la cámara no funcionaba, y tampoco bien el táctil ni la huella. Lo dejé de nuevo, cambiaron todo y funcionaba bien aunque lento, la huella sin andar y los audios de wsp. Ayer sufrió un golpe (realmente mínimo) y dejó de funcionar nuevamente. Lo dejé en el mismo técnico y me dice que se rompió el módulo. Puede ser esto?? realmente fue un golpe mínimo y si el teléfono no tuviera cambios de módulo, no se habría roto con ese golpe. Tengo la sensanción de que la reparación no está bien hecha.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 may. 2023 9:11:15 vía Web

Muchas veces, por ahorrarnos unos euros, los llevamos a SAT que no son, o que lo hacen más barato, pero como dice el refrán, "A la larga, lo barato, sale caro", casi es mejor llevar al SAT original si es posible, que allí lo arreglaran en condiciones.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder