Cómo recupero mis chats de Whatsapp?

  • Respuestas:3
Alejandroo
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2023 3:48:43 vía Web

Hola gente buenas noches, esta es mi primera vez en un foro así que no sé cómo comenzar el mensaje.

Tengo un problema, espero puedan ayudarme.

Estaba tocando ajustes por ahí y desinstalé el Whatsapp por error, de una fuí al explorador de archivos y renombré la carpeta Whatsapp a otro nombre porque no estaba seguro de si se borrarían los datos de manera automática.

Volví a instalar el Whatsapp y le puse a la carpeta su nombre original y entré a la app, pensé que todo estaría igual al tener todos mis datos en la carpeta, pero no había nada, intenté cargar una copia de seguridad pero la única que conseguí fue de hace como dos meses.

La cuestión es que, tengo bastante información importante en algunos de los chats "borrados" ( en comillas porque los datos están ahí, sólo no aparecen), y quería saber si es posible recuperar mis chats, sólo los chats porque aún tengo los archivos en imágenes, pero me resulta triste haber perdido más de 50 conversaciones.

Espero puedan ayudarme, gracias de antemano.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 may. 2023 13:46:11 vía Web

Siento decírtelo, pero la cosa está complicada, porque:

  1. ¿Hiciste una copia de seguridad antes de renombrar la carpeta primera?

Si hiciste esa copia, podrías recuperar algo, pero si no la hiciste que me da a mí que no, ya no podrás recuperar los chats antiguos, porque no están guardados.

Desde el que tiene ahora instalado, intentar recuperar la copia de seguridad, guiándole a la carpeta donde lo tengas guardado, a ver si te deja hacerlo (crucemos los dedos), si no te deja, pues tendrás que empezar de cero, a no sé qué en las FAQ de WhatsApp tengo algún método para poder realizar esa carga de una carpeta anterior.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Ana Parra
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2023 14:48:45 vía Web

Hola,

¿Cómo podría reestablecer mi contraseña de whatsapp para restaurar mi copia de seguridad en mi nuevo móvil?

Me pide la contraseña y al no recordarla me dice de ir a Ajustes, pero no puedo acceder al menú porque no está aún instalado el whatsapp. ¿Cómo lo hago, por favor?

Cualquier ayuda me será útil. Graciasss

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jun. 2023 19:07:53 vía Web

¿Has cambiado de WhatsApp y no sabes tu contraseña?, vuelve al móvil anterior y recupérala y si es necesario la cambias, si no tienes un problema, porque perderás todo y empezaras de cero.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder