Me bloquearon el acceso a la red wifi

  • Respuestas:3
Freddy Javier Mendez
  • Posts del Foro: 2

8 jun. 2023 23:31:59 vía Web

Saludos mi nombre es Freddy.
Sucede que en mi trabajo me han bloqueado el acceso desde mi celular a la mejor red wifi que existe, y necesito mantenerme conectado porque la otra red a la que me conectan es malísima y los datos móviles ya no se diga.
Y necesito estar conectado porque vinculo el Whatsapp a mi PC para ser más eficiente en lo que hago y no estar viendo el teléfono. Así sólo estoy pendiente de mi PC.
He probado de todo hasta cambiar la dirección MAC de mi teléfono y nada.
Por favor ayúdenme.
Muchas gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jun. 2023 9:47:10 vía Web

Tendrás que vincularlo a través del navegador web, mediante código QR y así si te funcionara. Saludos

— modificado el 9 jun. 2023 9:47:23

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Freddy Javier Mendez
  • Posts del Foro: 2

9 jun. 2023 19:35:34 vía Web

Gracias. ¿No hay forma de desbloquearme para conectarme sin problemas a la red wifi que me han bloqueado?

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 jun. 2023 19:45:53 vía Web

Te tiene que quitar el bloqueo, quien lo haya puesto, que me imagino que será un Amín, eso pasa mucho en las empresas y es para evitar los abusos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder