¿Cómo hacer respaldo en la nube de WhatsApp para liberar espacio en el teléfono sin perder las conversaciones?

  • Respuestas:1
Gaston
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2023 16:00:04 vía Web

Hola, comunidad. Necesito de su ayuda.

Mi teléfono se está quedando sin espacio por todos los documentos y archivos multimedia que comparten mis compañeros en los grupos de WhatsApp del trabajo. El asunto es que no puedo simplemente vaciarlos porque esos documentos (sin importar el tiempo que pase) son importantes y a veces tenemos que volver a trabajar sobre ellos.

En Telegram la cosa es fácil. Desde la configuración del almacenamiento se puede borrar todo sin preocuparte porque se quitarán solamente del almacenamiento de tu teléfono. Esto significa que los archivos aún quedan almacenados en la nube y puedes volver a descargarlos entrando al chat con los documentos en cuestión.

¿Existe alguna manera de hacer algo parecido en WhatsApp sin perder acceso a los archivos y a las conversaciones?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 jun. 2023 10:23:18 vía Web

Lo mejor es pasarlos a la nube y compartirlos desde allí, así no usáis WhatsApp ni lo tenéis limitado, podéis trabajar varios a la vez, y muchas otras ventajas que tiene, nunca entenderé como nos liamos nosotros mismos, WhatsApp es un chat para hablar, los documentos o se tienen en un servidor o se tienen en la nube o en un PC al que se puedan conectar todos, como pierdas WhatsApp te va a dar un chungo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar