Desaparición copia de seguridad

  • Respuestas:1
oscar pino
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2023 23:00:28 vía Web

El día 1 de agosto se me borró supongo accidentalmente todo el historial y conversaciones de WhatsApp, yo tranquilo desinstale y volvía a instalar la aplicación para restaurar mi copia de seguridad de Google Drive, la que llevo arrastrando con su actualización cada día a las 2 a.m. desde 2016.

Después de hacer todos los pasos correctamente y empezar a restaurar se cae WhatsApp cuando iba al 30% y me vuelve a abrir con todo el historial vacío, vuelvo a empezar de nuevo y ya no detecta ninguna copia de seguridad y es cuando me saltan las alarmas y empieza la cabeza a dar punzadas 🤯

Después de ver miles de vídeos busco en la base de datos del teléfono en el que debe de haber varias copias de seguridad las cuales no aparecen ninguna, solo una después de reinstalarlo

El caso es, que yo a las 15,30 tuve el problema con WhatsApp y hasta las 1 de la madrugada no me desaparecieron de galería todas las fotos y vídeos que pertenecían a la aplicación

Hoy hace dos días de eso, he buscado mil formas, llamado a técnicos informáticos y clínicas de recuperación de datos y no encuentro ninguna solución, el soporte técnico de WhatsApp tampoco me soluciona nada

Alguna sugerencia o explicación de qué ha podido pasar?

Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ago. 2023 17:36:09 vía Web

Las cosas no se borran solas, algo paso y es lo que tienes que averiguar.

¿Solo tenías copia de WhatsApp en Drive, ?, no hacías copia en local también?, la copia no es solo del último día, sino también anteriores, si falla la última, se podría recuperar la penúltima.

¿Esa carpeta existe o ya ha sido manipulada?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder