Aparezco en línea sin estarlo

  • Respuestas:3
Adrián Escobar Mesa
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2023 12:31:57 vía Web

Hola, hace unos días tuve un suceso bastante raro y al cual no le encuentro un motivo. Active el "en línea" y la "última vez" y al desactivarlo luego rápido por lo que me dicen seguía apareciendo en línea sin tenerlo activo. Me gustaría que si a alguien le ha pasado lo mismo pues me respondiera y saber si es un fallo común o simplemente es imposible, se que yo no lo tenía activado y por eso me extraña que saliera igualmente.

— modificado el 18 ago. 2023 14:03:23 por el moderador

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ago. 2023 14:02:42 vía Web

Con todos mis respetos, ¿Pero de verdad os preocupan estas cosas?.

Si no queréis que os vean, no usar esa aplicación o esa red social o ese programa y ya está, no creo que pase nada porque te vean o no online, se supone que para eso está, para que tus contactos se pongan en comunicación contigo.

Un saludo Adrian.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Adrián Escobar Mesa
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2023 14:11:22 vía Web

La cuestión no es que me preocupe o no, porque realmente me da igual. Yo lo que vengo preguntando es una posible razón para que eso pase, porque molesta el hecho de tenerlo desactivado y que siga saliendo, no tiene nada que ver qué me moleste que me vean en línea porque eso es otra cuestión. Yo vengo buscando un posible motivo o fallo que pueda haber para que eso pase por si a alguien más le pasa, nada más que para eso es un foro y para ello todos preguntamos.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 ago. 2023 16:27:35 vía Web

Si fuera un fallo, que no lo sé, a mí no me pasa, los únicos que pueden afirmártelo o negártelo serían los propios programadores de la aplicación, que aquí en el foro no están, siento no poder ayudarte en tu problema, te sugiero que te pongas en contacto con ellos a ver si pueden ayudarte.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder