Problema con mi tablet lenovo

  • Respuestas:2
Sara Gomez
  • Posts del Foro: 3

13 oct. 2023 20:21:27 vía Web

El otro día estaba jugando a uno de los juegos de razer gold que me habían regalado por mi cumpleaños. Era un juego de acción y aventura muy divertido, con unos gráficos impresionantes y una historia envolvente. Sin embargo, cuando llevaba unas dos horas de juego, mi tablet empezó a hacer un ruido extraño, como si se estuviera sobrecalentando. Luego, la pantalla se congeló y apareció un mensaje de error. Tuve que reiniciar el y perder todo el progreso que había hecho en el juego. No sé si el problema fue por el juego o por mi tablet, pero me gustaría saber cómo solucionar para poder seguir disfrutando de los juegos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 oct. 2023 9:31:28 vía Web

Buenos días, yo te diría que más bien es de tú tablets, hay juegos que requiere mucha potencia y una MUY buena tarjeta gráfica, y si el tablet es antigua, no cumplirá con esos requisitos, algunos juegos en su configuración te dejan bajar la potencia, aunque se ralentiza el juego y ya no queda igual.
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ovallefran
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2024 18:40:40 vía Web

Hola! Aquí te dejo algunas posibles soluciones y pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

  1. Verifica la temperatura: Como mencionaste que escuchaste un ruido extraño y la tablet se congeló, puede ser posible que el dispositivo se haya sobrecalentado. Verifica si hay una acumulación de polvo o suciedad en las salidas de aire y los ventiladores de la tablet. Intenta jugar en una habitación con temperatura ambiente fresca y considera utilizar una base de refrigeración para ayudar a disipar el calor.
  2. Actualiza el sistema operativo y los controladores: Asegúrate de que tanto el sistema operativo de tu tablet como los controladores estén actualizados a la última versión. Las actualizaciones pueden incluir correcciones de errores y mejoras de rendimiento que pueden ayudar a solucionar los problemas de estabilidad.
  3. Cierra aplicaciones en segundo plano: Antes de comenzar a jugar, asegúrate de cerrar todas las aplicaciones en segundo plano que no sean necesarias. Esto liberará recursos de la tablet y evitará posibles conflictos o problemas de rendimiento.
  4. Desinstala y reinstala el juego: Si el problema persiste, intenta desinstalar y volver a instalar el juego. A veces, los archivos de instalación pueden corromperse o haber errores que causen problemas durante el juego. Al reinstalar el juego, se pueden solucionar estos problemas.
  5. Limita la configuración gráfica del juego: Si la tablet no tiene suficiente potencia para manejar los gráficos del juego en su configuración más alta, intenta bajar la configuración gráfica a un nivel más bajo. Esto puede ayudar a reducir la carga en la tablet y evitar problemas de rendimiento.
  6. Consulta con el soporte técnico: Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Lenovo o con un servicio especializado como LenovoTech . Ellos podrán proporcionarte una asistencia más especializada y abordar cualquier problema específico que pueda estar relacionado con el juego o el hardware de tu tablet.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar los problemas que tienes con tu tablet. ¡Espero que puedas disfrutar de tus juegos sin problemas en el futuro!

Contestar