Por qué un android?

  • Respuestas:3
Ramma
  • Posts del Foro: 16

30 jun. 2011 9:59:33 vía Web

Cómo estáis?

Por fin me he decidido a comprarme un smartphone y en principio iba a ser un Iphone, pero luego he estado viendo características y precios y la verdad que parece que con un Android se puede hacer prácticamente lo mismo....

Alguien me podría decir cuales son las principales diferencias entre Iphone y Android para hacerme una idea?? Lo agradeceré...

Hasta luego!

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

30 jun. 2011 10:36:24 vía Web

Hola Ranma!

Tengo un Samsung Galaxy S2 y también varios amigos que tienen otros dispositivos Android y también Iphones.

Para mí en cuanto a cosas que puedes hacer con los dos es lo mismo. Puedes navegar por internet, entrar en la redes sociales, reproducir multimedia y bajarte aplicaciones de todo tipo para miles de cosas diferentes.

La mayor diferencia es que el Iphone es carísimo y que Apple te quiere cobrar por todo y controlar todo lo que haces...primero con itunes, luego con icloud quieren almacenar ellos tus propios archivos; y ahora anuncian que los iphones y ipads almacenan las ubicaciones de sus usuarios y las envían a apple!

Es como una secta! :P Además sólo tienen un modelo de teléfono, por lo que si te lo compras hoy y en un mes sacan el Iphone 5 te vas a sebntir realmente como un roingado!!!

Sin embargo con Android tienes tantos tipos de teléfonos donde elegir que cuando lo quieras adquirir, siempre tendrás un modelo con la última tecnología y que se adapte a tus necesidades.

Bueno espero haberte ayudado...se nota que yo prefiero Android no? jejeje

Contestar
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

30 jun. 2011 10:56:32 vía Web

Bueno...una secta como dice Spaceman es un poco exageración!
Yo si tuviera un ordenador de Apple sí me cogería un Iphone para sincronizar bien los aparatos, sino es tu caso, lo que haría sería ver las especificaciones del Iphone y de otros smartphones de Android que te parezcan atractivos y compara a ver qué te convence más.

A nivel aplicaciones y navegación no creo que notes la diferencia....por lo menos mi HTC Desire HD va realmente como un pepino!! ;P

Contestar
Ramma
  • Posts del Foro: 16

30 jun. 2011 10:59:58 vía Web

juas juas gracias chavales casi me habéis convencido y es cierto que si me pillo un Iphone 4 ahora es un poco absurdo a tan poco tiempo del 5! si me pillo un android entonces ya me paso por aquí suerte :cold:

Contestar