HTC Desire X — Problema con el google play store

  • Respuestas:4
Carmelo Gil
  • Posts del Foro: 16

10 may. 2012 16:41:50 vía Web

Hola a todos,
cuando hago clic en el icono de google play store me sale una pantalla gris dice que no hay conexión, pero estoy ya conectado con WiFi y otras aplicaciones están funcionando correctamente, aunque google + y messenger tampoco me funcionan.

Es por un problema con mi cuenta de gmail o se trata de un problema de aplicaciones??
Gracias por adelantado

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

11 may. 2012 9:59:04 vía Web

Hola Carmelo y bienvenido a AndroidPIT!

Esto parece ser un problema con tu cuenta de Google. ¿Has accedido ya vía web? Comprueba la información de tu cuenta como la dirección y la contraseña, a ver si están bien.

Si todo está bien, ve a Menú - Aplicaciones - Administración de aplicaciones y elimina todos los datos y las actualizaciones.

Saludos!

Contestar
Sandy 87
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2013 4:59:45 vía Web

Hola. Mi problema es el siguiente : desde hace dos días no he podido descargar aplicaciones de la Google play store .
Cuando trató de descargar una aplicación gratuita, se queda en el intento, descargandola y después de un tiempo sale error 495 o algo así no recuerdo. Ya he desactualizado Google play y he borrado datos y caché y nada. Me podrían audar a solucionar el problema? Muchas gracias.

Contestar
Axayacatl Gabriel
  • Posts del Foro: 2

27 mar. 2014 17:26:00 vía Web

Hola a mi también me pasa pero no solo con la Play Store sino con todo lo que utiliza wifi. Mi teléfono funcionaba perfecto; el domingo no lograba poner la contraseña de desbloqueo y le di wipe, logré ingresar. Luego el miercoles, ingrese con dificultad en un hotspot de wifi sin seguridad pero luego se desconecto. Ya en la noche, trate de ingresar en la red de casa: puse el pasword, lo reconoció salió un icono de conección pero el wifi no funcionaba ni con navegador, google play, apps de mail. ¿Tengo que reinstalalr el sistema operativo?

Los datos de mi terminal:

HTC modelo one xl
Versión de Android 4.2.2
Versión de HTC Sence5.0
Version de kernel 4.4.10-g08ef01e root@abm033#1SMP PREEMPT
Versión de software: ViperXL 4.2.0
Compañía: Telcel GSM

Contestar
Daniel Cueto
  • Posts del Foro: 3

24 mar. 2015 17:43:55 vía App

Hola, yo también tenía un problema similar, al querer actualizar me decía error 944. Hice todo lo que explicaron menos borrar mi cuenta ni tampoco restaurar a valores de fábrica. Busqué la última versión de play store, yo tenía la versión 5.2.1.3 y la cambié por la 5.3.6 creo que es una Apk, solo hay que autorizar en "orígenes desconocidos" Depues pude actualizar sin ningún problema. Espero que puedas solucionar tu problema. Yo no entiendo mucho de esto, ni siquiera soy root pero lo pude solucionar

Contestar