Es Sygic el mejor GPS?

  • Respuestas:3
Ric Hard
  • Posts del Foro: 21

24 may. 2012 10:57:09 vía Web

Buenas gente, me podeis dra vuestra opinión sobre Sygic si alguien lo teneis? el caso es que estoy planeando hacer un viaje en coche, desde España hasta Alemania pasando por Francia. Necesito usar el mejor GPS, que me de la mejor informacion sobre el trafico y lo pueda mandar por voz y de hecho me han comentado que con algunos peudes marcar para evitar loes peajes (yendo por Francia esto seria un puntazo!) . Me han dicho que Sygic está muy bien y tiene muy buenos mapas, y veo buenas críticAs. Sin embargo lo de los peajes no lo veo en las carateristitcas de la aplicacion....
Dadme vuestra opinion. Tambien se aceptan recomendaciones de otros que esten bien :P

Aquí os podéis descargar Sygic: https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.sygic.aura/Sygic-GPS-Navigation

Gracias amigos

— modificado el 5 oct. 2012 13:07:12 por el moderador

Contestar
roberto villamor
  • Posts del Foro: 4

25 may. 2012 10:16:35 vía Web

Hola Richard, yo la app de Sygic no la he probado nunca, la verdad, aunque tiene muy buena pinta, pero si quieres una recomendación te puedo decir que MapDroyd esta muy bien sobre todo para usar los mapas offline... receurdo que el idioma era lo único que le fallaba, estaba en un español chunguísimo pero si te arreglas con el inglés, te lo recomiendo sin dudarlo :bashful:

Contestar
Ric Hard
  • Posts del Foro: 21

25 may. 2012 10:45:36 vía Web

Muchas gracias Roberto. tiene buena pinta, por lo que tu dices que funciona offline, pero creo que esta aplicacion son simplemnete mapas, no? supongo q offline no te puede dar ademas la informacion del trafico... y lo de los peajes me interesa mucho. tal vez la descargo y la pruebo de todas formas pero a ver si alguien con Sygic me puede dar su opinion. Mil gracias de todas formas, Roberto!

Contestar