Sony Xperia S — problemas de wifi sony xperia s

  • Respuestas:13
emilio san antonio
  • Posts del Foro: 2

16 jun. 2012 14:47:52 vía Web

hola mi problema es con el wifi , a parte de que no lo coge muy bien sino estoy al lado , todo lo contrario que con mi nokia n8 se me desconecta cada dos por tres y a veces me pone que esta conectado y en verdad no tengo conexion , es una pena porque estaba muy contento con este movil el unico problema que le saco es este y la bateria claro que dura poco , alguien le pasa lo mismo ? gracias.

Contestar
ElSeba
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2012 16:35:02 vía Web

A mi me pasa mas o menos lo mismo, me dice que se conecta a wifi pero no tengo internet.

Contestar
emilio san antonio
  • Posts del Foro: 2

17 jun. 2012 0:14:10 vía Web

pues vaya , he leido que le esta pasando a mucha gente y le escrtito un correo a sony pero aun no han contestado :wacko:

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2012 16:18:00 vía Web

hola yo y mi novia tenemos xperia s(blanco) un router wifi de ono (netgear) tambien sufrimos problemas para conectarnos...

Emos probado con un samsung Ace y tampoco hay internet, Los moviles se conecta pero no hay interner... Estamos desesperados no sabes donde viene el problema.

Contestar
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

19 jun. 2012 16:38:47 vía Web

a ver que os dice sony, pero en tu caso Miguel si con otro movil no va inertent tampoco, no sera problema del router?

Contestar
Dafadi
  • Posts del Foro: 12

28 jun. 2012 18:34:02 vía Web

Yo no tengo ese problema. Cuando estoy en casa, lo tengo conectado a internet via wifi y desde el primer día. Es extraño, pero por casualidad, si teneis la wifi protegida ¿le habéis puesto la contraseña correcta?

Contestar
carlos gallardo pozas
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2012 1:23:22 vía Web

hola Emilio, yo tengo un terminal como el tuyo y funciona de cine, mi router es de jazztel y conecta automaticamente, en casa estoy enredando con el terminal y me descargo videos, paginas web y lo que necesite, es mas cuando entro a algun centro comercial con wifi, conecta automaticamente, quizas pueda ser de tu compañia del router. un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 sept. 2012 19:24:21 vía Web

A mi tampoco me pasa y uso Samsung, y mas ahora que cambiado la seguridad de la wifi a WPA2, todo va bien, en casa wifi y al salir se activa Internet del móvil. Yo que vosotros esperaría a ver que me dice el fabricante ...
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
ECM
  • Posts del Foro: 5

27 sept. 2012 23:30:56 vía Web

A mí tmb me pasa, concretamente en mi caso se me conecta bien y navego estupendamente, pero noto que de vez en cuando pierde la conexión a pesar de que dice que está conectado y he de desactivar el wifi y volver a activarlo para que recupere la conexión. Lo noto sobre todo con los whatsapp, que se quedan en espera sin enviarse y hasta que no desactivo y vuelvo a activar el wifi no me los manda

Contestar
Jesus Domingo Martin
  • Posts del Foro: 3

6 mar. 2013 21:28:18 vía Web

pues ami por ejemplo tengo el wifi activado y el wasshap y redes sociales me van pero por ejemplo no me deja descargarme aplicaciones con el wifi y tengo que activar los datos... :( es una putada nose que puede pasar = es por la version de android nolose... aer si lanzan una actualizazion YA¡

Contestar
Fernando coco
  • Posts del Foro: 5

9 mar. 2013 3:14:15 vía App

pues a mi me va de lujo,es entrar en casa y se conecta sólo,y eso que no tengo ni router,señal pirateada a 300 metros de distancia,jjjjjjjjjj

Contestar
Marcelo
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2013 0:50:26 vía Web

el problema no es del tel si no del router netgear de ono
lo probastes en un router de telefonica

Contestar
Jucarese FA
  • Posts del Foro: 5

2 abr. 2013 14:35:39 vía Web

la verda que falla mucho si estas alejado del router,debe ser un problema de antena interna o algo asi d mi salon al router hay escasos 4 metros y la intensidad de la señal baja al minimo,incluso a decrime que no hay conexion si me acerco al router la señal va en aumento,no me ha pasado con otros moviles que tuve

Contestar
Cynthya González
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2013 16:21:23 vía Web

me pasa exactamente lo mismo

Contestar