Sony Xperia U — x peria u

  • Respuestas:5
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

17 jun. 2012 23:41:52 vía Web

Hola amigos necesito ayuda,me falta el market de mi telefono,y cuando me llaman se oye muy bajo

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

18 jun. 2012 12:37:47 vía Web

Hola Sonia,
si el dispositivo es completamente nuevo (que me parece que sí, no?) si no estás contenta, reclama al fabricante en cuanto a los del volumen. Has realizado alguna modificación en el teléfono? Hay por otro lado la aplicación Sound Manager con la que puedes subir el volumen de llamada. Respecto al Market, mira a ver si aparece tal vez como Google Play / Play Store en tu terminal. Además del Market, también puedes decasgar las mismas apps del amrket y muchas más en nuestro App Center.
Saludos!

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

19 jun. 2012 18:48:30 vía Web

Gracias Paula,creo que es lo mejor,por que independientemente de que halla alguna aplicacion para el volumen,pero no es noemal se oye muy bajo y lejos,esta al maximo.
Muchas gracias

Contestar
sonia diaz calvo
  • Posts del Foro: 17

19 jun. 2012 18:51:02 vía Web

Si es nuebo Paula,tiene el google play,se oye bajo a la otra persona.
Oye y tu por que sabes tanto Paula jajajajajaj.
Graciasssssssssssssssssssssssssssss

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 jun. 2012 10:22:47 vía Web

Jajaja Pues porque poquito a poco he ido aprendiendo, Sonia. Seguro que tú en un tiempo sabes tanto o más que yo :P Y hasta entonces, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos!

Contestar
ALFONSO DE LA MANO BARAZON
  • Posts del Foro: 8

20 jun. 2012 23:18:14 vía Web

Buenas,Sonia

ya veo que tienes tu nuevo telefono y decirte que lo del volumen prueba cuando estes hablando con otra persona a dar a las dos teclas que hay entre la de apagado y la camara son para mas o menos. Si no se te soluciona asi vete a la tienda y que te lo miren no lo dejes pasar.

lo del seguro que me hice es para si se te rompe la pantalla, si te lo roban,si se moja,se te rompe ect todo`por 5€ al mes y lo puedes cancelar cuamdo tu quieras.

un saludo ,Alfonso.

— modificado el 20 jun. 2012 23:24:07

Contestar