Samsung Galaxy S3 — Problema al ver video en el ordenador

  • Respuestas:11
Nadia Sánchez
  • Posts del Foro: 2

5 ago. 2012 14:51:40 vía Web

Buenas,

tengo un problema que no consigo solucionar y no se a qué se debe. Resulta que grabé unos vídeos con el móvil, que se ven perfectamente en el reproductor del teléfono, pero al verlo en el ordenador se ve mal. En algunas partes se retrasa, pega cortes y se escucha un pitido (sólo en algunas partes). Lo he abierto con otros reproductores y pasa lo mismo. También he probado a volverlos a transferir y nada. (Abro otros vídeos de otros sitios y el ordenador no me da ningún tipo de problema)

Alguien sabe a que se puede deber o cómo solucionarlo?? Gracias de antemano

Un saludo

Contestar
Charli P.
  • Posts del Foro: 8

6 ago. 2012 17:08:16 vía Web

con q programa lo reproduces? tal vez debas reproducirlos con otro

Contestar
Nadia Sánchez
  • Posts del Foro: 2

6 ago. 2012 17:50:00 vía Web

Muchas gracias por contestar Charli.

Los he reproducido con dos; GOM Player y QuickTime Player, pero pasa exactamente lo mismo.

Contestar
Charli P.
  • Posts del Foro: 8

6 ago. 2012 18:07:13 vía Web

vaya, te iba a decir justo que probaras con el Quick Time que a mi me va bien... voy a pensar y buscar un pcoo a ver si encuentro solucion

Contestar
David Galan
  • Posts del Foro: 2

9 ago. 2012 20:46:39 vía Web

Hola,

Me pasa exactamente lo mismo. En el movil veo bien los videos grabados, pero en el ordenador van a saltos.

A ver si a alguien se le ocurre qué puede pasar...

Saludos.

Contestar
David Galan
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2012 23:28:54 vía Web

Ale, ya está. Resulta que tenemos un maquinón y como graba en HD me temo que nuestros ordenadores no soportan tanta calidad. Le he bajado un poco la resolución a 1280x720 y la calidad de vídeo a "Fino" y listo. Ya se ve en el ordenador bien, sin saltos ni nada, y sigue manteniendo una calidad bastante buena.

Saludos.

Maria b.

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

23 ago. 2012 9:17:22 vía Web

yo uso el VLC de reproductor y los veo de cine, prueba con él si eso.

Un saludo

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2012 16:49:10 vía Web

iva a contestar lo mismo que te ha dicho Fer (el mejor visor VLC) porque llevo incluido los codecs que necesita, no hay formato que se le resista ... pruebalo.

Videolan

— modificado el 23 ago. 2012 16:49:26

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Joaquin Perazzo
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2012 5:48:47 vía Web

yo tengo el mismo problema, tengo un ordenador ya medio desactualizado... y creo q ese es el problema, ya que me descarge el vlc y lo veo con el mismo inconveniente...
lo probare en un ordenador mas moderno y vere si es ese el problema.

Contestar
Maria b.
  • Posts del Foro: 9

7 oct. 2012 10:55:46 vía Web

como se cambia ?? esque no tengo ni idea :wacko:

Contestar
Juan Carlos González Ruiz
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2013 11:06:16 vía Web

Hola a tod@s tengo el mismo problema, grabo vídeos con el móvil y luego no puedo reproducirlos en el portátil. El problema es que no hay presupuesto para comprar otro portátil u ordenador de sobremesa, por espero que alguien de una solución para poder visualizar estos vídeos grabados. Voy a probar a bajar la resolución, pero claro seguiré sin poder ver los vídeos anteriormente grabados, que son los que necesito ver. Ah! utilizo el VLC 2.0.6 y no puede con la reproducción se atasca, solo se oye pero las imágenes se quedan congeladas.

Gracias un saludo a tod@s

Contestar
Oscar Fernandez P
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2018 1:59:44 vía Web

acabo de encontrar este Post y me paso lo mismo hasta que baje la resolucion de video a 1280x720 y asunto arreglado y los videos que ya estaban grabados con el movil lo CONVERTI a 1280x720 con el WONSDERSHARE CONVERTER y se arreglo...espero tambien les sirva.

Contestar