Sony Xperia S — Actualizacion a 4.0.4...donde está la galería? problemas con pantalla

  • Respuestas:10
  • Solucionado
maria g.
  • Posts del Foro: 5

10 sept. 2012 17:52:23 vía Web

Hola a todos,

Me estreno en el Foro y también estreno movil nuevo ya que lo tengo desde el sabado pasado. Vamos, 3 días y hoy ya me ha empezado a hacer cosas raras.... os cuento:

Lo primero fue al actualizar a la nueva versión de Android, ya que como sabéis el Xperia S viene con el 2.3. El domingo hice la actualización y parece que todo funciona bien pero lo que no tengo claro es por qué me ha desaparecido un acceso directo que había en la versión 2.3 llamado Gallery o Galería, desde donde accedía a todos los albunes de fotos y los videos. Ahora no lo veo por ningún sitio..?? Si que me aparece en pantalla el widget de fotos y el de música, pero no se como acceder a la pantalla que aparecía antes...

Y el otro problemilla ha sido hoy. Me puse la alarma del movil y esta mañana al sonar y darle para aplazarlo ha empezado a hacer unos ruiditos raros, un sonito corto tipo alerta... lo ha hecho un par de veces y ya. Y ahora, llevo toda la tarde observando que, teniendolo en reposo(pantalla apagada) de vez en cuando empieza a encenderse solo varias veces sin tocarlo...¿? y hace un rato ha vuelto a hacer el ruidito misterioso otra vez...

Es todo esto normal o me tengo que preocupar y llevarlo donde lo compré. Todavía estoy dentro de los 7 dias de prueba que te dan cuando lo compras. El operador es movistar.

A ver si alguien puede ayudarme. Graciassssssssssssssss

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 sept. 2012 15:17:10 vía Web

Hola y bienvenida!

He escuchado ya varios usuarios que han tenido problemas al actualizar su dispositivo... En cuanto al primer problema... los accesos directos siempre se pueden añadir al escritorio, dejando el dedo pulsado en la pantalla---> Añadir icono---> Aplicaciones. Aunque he de decir que puede variar dependiendo del smartphone y para ser sincera no se muy bien como aparece en el Xperia S. También puedes intentarlo yendo a la lista de aplicaciones y buscar el icono de Galería. Ahora solo tienes que dejar el dedo pulsado en el icono y automáticamente te aparecerá el escritorio para que lo ubiques en la pantalla que quieras.

Con respecto al sonido... no tengo ni idea. Espero que alguien nos pueda ayudar.

Un saludo

Contestar
maria g.
  • Posts del Foro: 5

11 sept. 2012 22:42:33 vía Web

Hola Isabel, gracias por responder

Ya tengo el tema resuelto, pero lo comento aquí por si a alguien más le pasa. Al final me metí en la web de Sony Mobile, alli tienen un chat donde puedes entrar hasta las 20:00 h y hablar con un técnico que te puede ayudar. Lo que me dijo fue que volviese a instalar de nuevo el ICS y que si la cosa seguía igual tendría que llevarlo ya al servicio técnico. En fin, que volví a actualizar y ya funciona todo perfecto. No se porque no se me instaló bien la primera vez, la verdad es que me faltaban cosas como lo que dije de la Galería, que en realidad se llama Album, donde aparecen las fotos y videos ordenador por fecha. Ya lo tengo. Y la pantalla ya no se enciende sola.

Por cierto, para las actualizaciones podéis descargar el PC companion desde la misma web de Sony y es muy fácil.

En cuanto al sonidito ese que hace... pues sigue igual. No se si será cosa de la alarma porque esta mañana ha vuelto a hacerlo justo despues de sonar la alarma, un par de veces y ya está. En fin, si a alguien le pasa lo mismo por fa que lo comente! :unsure:


hasta prontooo

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

12 sept. 2012 0:08:00 vía Web

ahhh cada vez me das mas miedo actualizar a ICS jajaja... seguire esperando a que sea mas confiable el actualizar.. digo yo se que subirlo a ICS saca nuevas funciones y/o caracteristicas.. pero siendo honestos con la version que trae trabaja bastante bien.. pa que moverle jejeje

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 sept. 2012 11:55:54 vía Web

Maria, qué bien que se te arreglara por fin. No eres el primer caso que veo tiene problemas con la actualización y que al resinstalarla soluciona los errores. Gracias por compartir la solución para los demás que les ocurra esto. Ahora, a disfrutar de tu super smartphone :P

Contestar
maria g.
  • Posts del Foro: 5

12 sept. 2012 13:48:48 vía Web

Sí Isabel, la verdad es que de momento no me puedo quejar, va genial, aunque aún no he probado la cámara ni el video y algunas cosillas más, pero ya os contaré...

Roberto, a mi también me daba miedo actualizar por si me cargaba algo, pero ya ves, si algo no te funciona bien vuelves a hacerlo y ya está. La verdad es que la versión que traía el movil (GB 2.3, si no recuerdo mal) iba bien, pero con esta versión si que se nota el cambio, lo noto más rapido entre otras cosas. Ánimo y que se te quite el miedo!:P

Saludossssssssssssssssss

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 sept. 2012 17:50:14 vía Web

De todas maneras antes de hacer una actualización siempre es recomendable, hacer una copia de seguridad por si algo falla, (aplicaciones, programas, contactos, TODO) poder volver al estado anterior, si nos sale mal, volvemos a lo anterior y así nos evitamos sustos y disgustos, me alegro que te haya salido bien, ahora a sacarle todo el jugo a ese pedazo de móvil que tienes, saludos.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

12 sept. 2012 19:27:08 vía Web

segun tengo entendido si quieres regresar al movil a la version anterior ( en este caso regresar de ICS a GINGER ) no es tan facil como RESTAURAR y ya.. si no que tienes que buscarte la rom en la web y un es proceso mas complicado que solo meterte a configuracion y ponerle restaurar no?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 sept. 2012 9:31:15 vía Web

No lo se Roberto, nunca lo he echo, puesto que mi movil no tiene opción de actualización, siento no poder ayudarte.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 sept. 2012 11:36:43 vía Web

Roberto, por lo general no tienes que tener problema. Efectivamente, tendrías que hacerte con el archivo para deshacer el root, lueg sería muy fácil instalarlo, reiniciar el modo recovery y ya está, pero si no estás muy seguro y no te sientes muy suelto con el móvil yo siempre digo que es mejor esperar...

Contestar
Mara Ferrera Blasco
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2012 14:52:11 vía Web

Que es el ICS??? me ha desaparecido la galeria tambien!

Contestar