Me estreno en el Foro y también estreno movil nuevo ya que lo tengo desde el sabado pasado. Vamos, 3 días y hoy ya me ha empezado a hacer cosas raras.... os cuento:
Lo primero fue al actualizar a la nueva versión de Android, ya que como sabéis el Xperia S viene con el 2.3. El domingo hice la actualización y parece que todo funciona bien pero lo que no tengo claro es por qué me ha desaparecido un acceso directo que había en la versión 2.3 llamado Gallery o Galería, desde donde accedía a todos los albunes de fotos y los videos. Ahora no lo veo por ningún sitio..?? Si que me aparece en pantalla el widget de fotos y el de música, pero no se como acceder a la pantalla que aparecía antes...
Y el otro problemilla ha sido hoy. Me puse la alarma del movil y esta mañana al sonar y darle para aplazarlo ha empezado a hacer unos ruiditos raros, un sonito corto tipo alerta... lo ha hecho un par de veces y ya. Y ahora, llevo toda la tarde observando que, teniendolo en reposo(pantalla apagada) de vez en cuando empieza a encenderse solo varias veces sin tocarlo...¿? y hace un rato ha vuelto a hacer el ruidito misterioso otra vez...
Es todo esto normal o me tengo que preocupar y llevarlo donde lo compré. Todavía estoy dentro de los 7 dias de prueba que te dan cuando lo compras. El operador es movistar.
A ver si alguien puede ayudarme. Graciassssssssssssssss