Mi Zte Skate

  • Respuestas:4
arasdelosolmos
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2012 19:48:00 vía Web

Hola amigos, aver si me podeis ayudar. El otro dia hice mi renuevo con la compañia y me regalaron un Zte Skate. Tiene sólo 512 Mb de memoria interna que solo me vale para practicamente las aplicaciones que ya lleva. Le puse SD de 16 Gb. Al intentar bajar aplicaciones o juegos me dice que no hay suficiente spacio en la memoria interna; osea que no me puedo descargar nada de nada en la SD, Alguien me puede decir con lenguaje de niño pequeño y paso a paso que debo de hacer. Incluso a través de Utorrent me he bajado juegos, conectado el USB y nada de nada. No me deja almacenar ni descargar nada en la tarjeta SD. Un saludo y dicidme algo porfa.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

16 oct. 2012 5:41:09 vía App

Hola arasdelosolmos,bienvenid@!!!
Primero decirte,que yo tengo tambien este terminal,y aunque si que es verdad que no tiene casi nada de capacidad interna, yo he conseguido por otros medios aumentar dicho margen. El unico requisito,si es que quieres descargarte juegos, apks ,etc... es que debes empezar a plantearte róotear el teléf. e instalar "link2sd",que es una aplicación que solo puedes utilizar,teniendo el teléf. róoteado,y que se ocupa automáticamente ( configurandola tu) de gestionar la memoria. Por descontado,tienes antes que particionar la targeta SD (Externa,la que tu tengas,4,8,16,32Gb) ,dándole 2Gb extras de esta,la externa,a la otra,la interna... bueno,parece un mundo,pero no es tan complicado tranquilo. Ahora eso si,piensa lo que quieres y actua en consecuencia. Este teléf. esta muy bien,lastima de la memoria interna. Yo llevo poquito con el y voy probando distintas Roms,comparando cual de ellas me funciona mejor. De momento bien, contento... Saludos!!!

jant13

Contestar
Premianencs
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2013 21:59:15 vía Web

Hola, estoy con el mismo problema, ya tengo rooteado mi Skate y el linktosd instalado. Y tengo varias dudas: una es como como hacer las particiones de la targeta y si dos o cuatro GB son suficientes. Y por totra parte si hay diferencias apreciables en la velocidad de las aplicaciones en función de la clase (4,6,10) de la targeta utilizada. Saludos

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

6 ene. 2013 5:09:36 vía App

Hola Premianencs!!!
Si ya tienes rooteado el telf. y quieres darle un extra a la memoria interna,yo te diría por mi propia experiencia con este terminal ,ZTE Skate ( Orange Monte Carlo ) que con 2048 Mb( que es una de las opciones que tienes con el ClockWorkMod recovery) tienes mas que suficiente...
Si tienes el CWM recovery ya instalado,puedes hacer la 2°particion desde el,pero antes haz una copia de todo lo que quieras en el Pc, incluida la Rom y las Gapps,porque al hacer la partición formateas la Sd externa y pierdes todos los datos...
En cuanto a la clase de las tarjetas,la numeracion indica la velocidad de lectura y escritura , pero la diferencia exacta no sabría decirte... Lo que si te comento es que si piensas en comprar una , ya sea del tamaño que sea, 4,8,16 o 32Gb,elige siempre las de clase alta... vamos que para una de 16Gb o 32Gb, clase 8 o 10...
Saludos!!!

— modificado el 6 ene. 2013 5:34:25

jant13

Contestar
kurtiskiat
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2013 11:04:34 vía Web

Tengo un peque problema. Soy super nuevo en esto jeje y no tengo ni idea de cómo se Rootea un móvil, qué versión ponerle... NADA xD
Quisiera saber todo lo necesario para poderlo hacer en mi ZTE SKATE para poderle dar, como vosotros, más memoria interna puesto que se lleva todo el día diciéndome que tengo que liberar espacio...

GRACIAAAASSS :grin:

Contestar