Samsung Galaxy S3 — problema? con jelly bean en volumen

  • Respuestas:4
Charls
  • Posts del Foro: 2

25 oct. 2012 1:46:01 vía App

Buenas es el primer post y no se si tendria que ponerlo aqui... Tengo un s3 y actualize a jelly bean mediante samsung kies y tengo un "problema". Cuando bajo el volumen con la tecla de sonido lo maximo que baja es hasta vibracion, y antes con la anterior version me dejaba bajar hasta silenciarlo, y tengo que darle a silencio desde el menu desplegable. Y si dejo en sonido el movil por si me llaman no vibra el whatsapp, no me permite vibracion y sonido se ve... mire en ajustes de sonido y tengo "sonido y vibracion" marcado. Me podrian decir si la actualizacion es asi o esque se me instalo mal la actualizacion?

Saluudos y graaciias :D

Contestar
raquel monsoliu
  • Posts del Foro: 18

25 oct. 2012 10:25:39 vía Web

Yo aun n tengo esa version, pero en mi s3 le apreto al volumen hasta vibracion y le vuelvo a dar enseguida para ponerlo en silencio, no se si lo hacias asi pero si no pruebalo

Contestar
Charls
  • Posts del Foro: 2

25 oct. 2012 13:13:32 vía App

tampoco funciona... nadie que tenga jelly bean?

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

25 oct. 2012 15:05:37 vía App

a mi tp me bajar a silencio con la act nueva, tengo que irme a la barra de notificaciones y ponerlo alli en silencio.

Contestar
María Reboredo
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2012 20:27:07 vía Web

A mi me sucede lo mismo al actualizar, y el widget de ajustes antes de actualizar daba la opcion de sonido, sonido/vibración, vibración, y silencio. Ahora no aparece la opcion de sonido y vibración en el icono.
Las llamadas si que suenan y vibran cuando el telefono esta con sonido, pero el whatsapp sólo suena...
Estoy preocupada porque recibo más notificaciones que otra cosa y si no vibran... no me entero de nada!
Alguien sabe cómo solucionarlo??

Contestar