Usar Link2sd sin ser root con las apps que no son de fábrica

  • Respuestas:1
GZarco
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2012 10:33:28 vía Web

Tengo un móvil inrootable por el momento. Mi pregunta es si puedo usar esta app Link2sd a pesar de no ser root para pasar las apps que NO son de fábrica (es decir las que me he ido descargando yo del market. las de fábrica ya sé que sin ser root no puedo) a una particion de la sd, pasando todo (dex, lib...) o si ni siquiera con las que me he descargado yo puedo hacerlo sin ser root. No sé si me estoy explicando. A mi me gustaria usar Link2sd con las apps no de fábrica y crear un enlace a la sd con ellas. Muchas gracias por vuestra respuesta.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2012 17:53:47 vía Web

la respuesta corta es NO, esa aplicacion solo funciona si se es root, sino nada, la que si puedes usar, aunque solo te mueve la apk no los datos es App2SD, para hacer lo que tu quieres tienes que ser root y si tendrias que usar Link2sd, echa un vistazo por si acaso a Titanium Backup creo que para lo que tu quieres "quizas" te pueda valer, un saludo.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar