Samsung Galaxy Ace — ¿Como puedo establecer mis melodías como tonos de mensajería?

  • Respuestas:3
Alberto Moreno de la Cruz
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2012 18:40:35 vía Web

Hola a todos/as. Llevo unos cuantos días dedicado a localizar la forma de hacer que cualquiera de mis melodías suenen como tono de mensajería, bien sea whatsapp, sms o mms. No hay manera. ¿Sabeis alguien como puedo hacerlo? Muchas gracias.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

28 nov. 2012 0:16:42 vía App

Hola Alberto,
Primero si lo que quieres es utilizar una melodía ( Musica ) que tengas en tu teléf..,como tono para notificaciones,lo que tienes de hacer es utilizar esa melodía,como tono de llamada,o de telf.,y entonces,automáticamente, te aparecera esa melodía,en el menú de tonos y notificaciones .... Con esto ,ya puedes utilizar cualquier sonido como tono,ya sea alarma ,sms, Wathsapp,etc... saludos...!!!

jant13

Contestar
Grover Trujillo Benites
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2012 20:39:35 vía Web

Hola Alberto
Para poder poner una melodía que tu desees en como tono de notificiación (mensaje) lo que necesitas es ir a tu memoria y crear una carpeta que diga
NOTIFICATIONS Dentro de esta carpeta creada pasaras la música que desees. Esto producirá que cuando quieras cambiar el tono de notificación en las opciones te aparecerá el nombre de la melodía que esta en esta carpeta adicional a las que vienen por defecto en tu Celular.
Espero haberte ayudado.

Larry Liendo

Contestar
Larry Liendo
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2013 18:13:36 vía Web

gracias por ese buen consejo ya estaba pensando en que no podía ser posible el cambiar las melodías. como dato adicional, para los que les quedó la curiosidad como a mi: para cambiar los tonos de repique o llamada, deben hacer lo mismo, pero ahora crean una carpeta que se llame "RINGTONES", Agregan las canciones allí y ya tienen para personalizar el sonido de las entrantes.

pedí el gt-s5830 a través de amazon y sorpresa, me llegó éste con la gran "i" al final, ojala no sea una "i" de idiota sino de Gen"I"o. jjejjeje. alguién que me diga, si me quedo con este gts5830i o peleo porque me den el gts-5830 normal. gracias de antemano.

Contestar